Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2022 - Anuncio oficial

Página 2 / 3

(@juan-luis)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

Gracias por tu aporte. He pedido al administrador que borre el mensaje, yo no sé cómo hacerlo. Un saludo


   
ResponderCitar
alvalo
(@alvalo)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 13
 

Hola a todos,

 

Dejo por aquí las estadísticas que llevamos a fecha de hoy:

 

Día 28/01/2023: Convocados: 287

                            Presentados: 182 (63,41 %)

                            Aprobados FEAST I: 85 (41,76 % de los presentados)

Día 29/01/2023: Convocados: 287

                            Presentados: 198 (63,32 %)

                            Aprobados FEAST I: 89 (44,95 % de los presentados)

 
Esto nos deja con 165 aprobados en el FEAST I, lo que supone un 43,42 % de los presentados, y un 28,75 % sobre el total de los 574 convocados hasta el día de hoy. A los que habrá que restar aquellos no aptos en el FEAST II + III.

   
Mapeque y Vortex reaccionaron
ResponderCitar
jzv
 jzv
(@jzv)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 27
 

Buen cambio del feast para cargarse gente, en mi grupo de apoyo nos ha ido bien y ahora a prepararnos para el inglés y sobre todo las entrevistas, que es donde se decide todo al final.


   
ResponderCitar
Vortex
(@vortex)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 33
 

Imagino que eres consciente de que hay que aprobar el FEAST II, el III y sacar la nota de corte, ¿no?, lo digo por lo de hacer la tortilla antes de tener la gallina … 

Independientemente de eso, que no se alarme nadie, ya están abriendo la mano para no cargarse a tantos… Como siempre, los de los primeros días, penalizados por la inicial de su apellido. Ya veremos cuántos son V-D (Madrid), en los primeros puestos del ranking del Feast. 

Esperando con interés esas estadísticas. Gracias a los que se toman tanto tiempo con ese tema 🙌🏻


   
ResponderCitar
(@atcurioso)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

@vortex Tienes toda la razón. Este año no se puede uno conformar con pasar FEAST I, II y III. Tienes que ser de los 548 mejores del draft.


   
Vortex reaccionó
ResponderCitar
 iler
(@iler)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 13
 
Respondido por: @atcurioso

@vortex Tienes toda la razón. Este año no se puede uno conformar con pasar FEAST I, II y III. Tienes que ser de los 548 mejores del draft.

A ver los números finales...pero igual poca gente, o nadie, se queda fuera de la segunda fase habiendo pasado la primera.


   
ResponderCitar
Vortex
(@vortex)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 33
 

@iler que Dios te oiga! 
Aún es pronto para hacer conjeturas, acaba de empezar. 
Pero sí será interesante ver los % de los tres primeros días con respecto al resto.


   
ResponderCitar
(@eduja)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

@vortex será muy interesante.Lo justo sería hacer el exámen todos  el mismo dia,para estar en igualdad de condiciones.Asi no tienen ventajas unos respecto a otros,sobre todo cuando hay  cambios como los de este año .


   
ResponderCitar
Vortex
(@vortex)
Eminent Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 33
 

Creo que el problema reside en que Eurocontrol no tiene la capacidad para realizar más de x FEAST a la vez. 
Por lo tanto, o realizan más convocatorias por año, con menos candidatos, o tiene que ser de manera escalonada. 
Esto lo he leído en el foro. No está 100% corroborado por mi parte. 


   
ResponderCitar
(@malopeyu)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Por actualizar la estadística un poco:

Yo me presenté el día 5 en Madrid, y pude ver que de los 322 convocados, comparecimos 232 (72%). De estos últimos, 126 pasamos el FEAST I (54.3%). 

¡Mucha suerte a los que lo tenéis en futuros días!

 


   
ResponderCitar
(@eduja)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 
Respondido por: @malopeyu

Por actualizar la estadística un poco:

Yo me presenté el día 5 en Madrid, y pude ver que de los 322 convocados, comparecimos 232 (72%). De estos últimos, 126 pasamos el FEAST I (54.3%). 

¡Mucha suerte a los que lo tenéis en futuros días!

 

Vaya...que se empieza a cumplir lo sospechado por @vortex.Ya empieza a haber más aptos que no aptos....no parece casualidad.

Yo fuí apto el primer fin de semana en Madrid,veremos que pasa los siguientes días,si se mantiene o no esa tendencia,es pronto para valorarlo.Lo dicho anteriormente,seria más equitativo que la.prueba fuese a la vez para todos ,sobre todo, si como este año, hay  cambios significativos y el factor sorpresa no es igual para todos.Si no ,da igual que te toque hacerlo 15 días antes que después .

Suerte a todos!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por eduja

   
ResponderCitar
(@vk2000)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola a todos, 

En caso de pasar el FEAST I, en Barcelona empieza el FEAST II y III a las 13:30h. Alguien sabe cuál es la duración de esta segunda parte? Simplemente por un tema logístico ya que tengo que desplazarme desde lejos. 

Gracias.


   
ResponderCitar
(@patrihenri)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

@jzv Hola! hay un ejercicio que pusieron me dicen y que no estaba en el skytest. Sabes cuál es? Yo me presento la semana que viene en Gran Canaria. Muchas gracias!


   
ResponderCitar
(@isaacclarke)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Buenas noches. Yo también vengo a actualizar la estadística un poco. 

Me presenté el 1 de Febrero en Madrid. De los 170 convocados, nos presentamos 112 (65,88%), de los cuales, 56 (50%) fuimos aptos. Mucha suerte a todos los que tengan que hacer las pruebas. 

Cambiando de tema, estoy un poco preocupado por el tema de la privatización de las torres. He oído que quieren privatizar todas las que puedan, y eso hace que me pregunte qué pasará con la gente que consiga plaza. ¿Acabarán desapareciendo los controladores de ENAIRE? ¿O trabajarán en torres privadas subcontratadas por ENAIRE? Es que no entiendo qué pasará con la gente que consiga plaza y desembolse todo el dinero para pagarse el curso. ¿El trabajo de controlador público está asegurado, o está destinado a desaparecer y ser absorbidos por empresas privadas? 

Agradezco que alguien arroje algo de luz sobre esto porque me preocupa y estoy un poco perdido. Muchas gracias de antemano y suerte a todos. 


   
ResponderCitar
(@isaacclarke)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

@vk2000 Buenas! En mi caso nos dieron cuatro horas desde que empezamos el examen, pero en realidad vas un poco a tu ritmo. Yo salí sobre las 17 horas, pero podías estar hasta las 18:15 más o menos. Espero haber sido de ayuda. ¡Suerte!


   
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies