Foro

Avisos
Vaciar todo

FEAST 2021/22

(@albatros)
New Member

Hola, me gustaría saber si está prevista una nueva convocatoria para controlador aéreo, si me recomendais que me apunte a una escuela para pasar los FEASTs o es mejor prepararse por tu cuenta, y si es así, donde encontrar todo el temario y material necesario. Por otra parte, si pasas las pruebas de ENAIRE, donde es recomendable sacarse la licencia en SENASA o Jerez? y si después es posible tener financiación por parte de un banco para comprarte la licencia...gracias 😊 Por otra parte, si tienes 50 años, tienes posibilidades?

Este debate ha sido modificado el hace 2 años por albatros
Citar
Topic starter Respondido : 05/11/2021 5:25 pm
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member

Hola, Albatros:

Te respondo a la última pregunta, ya que el resto ya ha sido comentada en otros hilos. Objetivamente, con 50 años hay pocas posibilidades. La edad media de los seleccionados rondará entre los 27-32, y los extremos 18-19 y 45, aprox.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2021 12:11 pm
(@phoenix)
New Member

Hola,

Duda 1.
Estuve verificando en la app SkyTest que hay 4 ejercicios del FEAST que no tienen un recogido completo en los resultados de referencia. Estos ejercicios no se aplican más? 

FIEST 1
 Vigilance Test
 Memorize Instruments
 Big Numbers Comprehension
 Heading Conflicts

FIEST 2
 Strip Display Management Test

La duda es para ahorrar tiempo no estudiando lo que no es necesario y dedicarse al que vale.

Duda 2.
El software te enseña inmediatamente si la respuesta es correcta/incorrecta. En la prueba de Enaire también es así?

Disculpad si hay ya hay respuestas a estas preguntas. No las he localizado.

Gracias anticipada por vuestra atención!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2021 10:27 pm
(@albatros)
New Member

@ebro Gracias Ebro, agradezco la franqueza 😊 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/12/2021 6:47 pm
(@krod86)
New Member

Hola a todos,

Hace poco me descargue el skytest para prepararme la convocatoria de 2022, si sale.

Es muy complicado el FEAST I-II? Ya se que esto es como todo, entrenandolo y demas con ejercicios etc... pero me surge esta duda echandole un ojo a las puntuaciones de esta convocatoria, viendo notas altisimas...

 

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2022 5:52 pm
(@blancacta)
New Member

Hola a todos. Este año he tenido un conflicto mental con el planning ability test del Feast 1 de Enaire. En 2019 lo conseguí pasar y en 2021 casi que no entendía las reglas del ejercicio, o aun peor, no sabia aplicarlas en esos ejemplos tan "caoticos". Mis dudas eran que se consideraba el CP mas cercano, que tipo de ruta es la más corta, quien tenía prioridad......era muy subjetivo pues los CP estaban dispuestos de manera desordenada y sin sentido.

Alguien me puede aclarar las normas y como percibió el ejercicio.

Gracias 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2022 3:40 pm
(@navierstokes)
New Member

Habiendo aprobado el Feast I pero suspendido el Feast II, sin practicar con Skytest, ¿es recomendable volver a intentarlo, preparándolo un poco? ¿Habría posibilidad de conseguir pasarlos ambos? 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2022 2:47 pm
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies