Foro

Avisos
Vaciar todo

FEAST 2021/22

albatros
(@albatros)
Nuevo miembro

Hola, me gustaría saber si está prevista una nueva convocatoria para controlador aéreo, si me recomendais que me apunte a una escuela para pasar los FEASTs o es mejor prepararse por tu cuenta, y si es así, donde encontrar todo el temario y material necesario. Por otra parte, si pasas las pruebas de ENAIRE, donde es recomendable sacarse la licencia en SENASA o Jerez? y si después es posible tener financiación por parte de un banco para comprarte la licencia...gracias 😊 Por otra parte, si tienes 50 años, tienes posibilidades?

Este debate ha sido modificado el hace 2 meses por albatros
Topic starter Respondido : 05/11/2021 4:25 pm
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Miembro eminente

Hola, Albatros:

Te respondo a la última pregunta, ya que el resto ya ha sido comentada en otros hilos. Objetivamente, con 50 años hay pocas posibilidades. La edad media de los seleccionados rondará entre los 27-32, y los extremos 18-19 y 45, aprox.

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2021 11:11 am
Phoenix
(@phoenix)
Nuevo miembro

Hola,

Duda 1.
Estuve verificando en la app SkyTest que hay 4 ejercicios del FEAST que no tienen un recogido completo en los resultados de referencia. Estos ejercicios no se aplican más? 

FIEST 1
 Vigilance Test
 Memorize Instruments
 Big Numbers Comprehension
 Heading Conflicts

FIEST 2
 Strip Display Management Test

La duda es para ahorrar tiempo no estudiando lo que no es necesario y dedicarse al que vale.

Duda 2.
El software te enseña inmediatamente si la respuesta es correcta/incorrecta. En la prueba de Enaire también es así?

Disculpad si hay ya hay respuestas a estas preguntas. No las he localizado.

Gracias anticipada por vuestra atención!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2021 9:27 pm
albatros
(@albatros)
Nuevo miembro

@ebro Gracias Ebro, agradezco la franqueza 😊 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/12/2021 5:47 pm
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies