hglt1998

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Pasos necesarios para ser controlador aéreo en España #21511
    hglt1998
    Participante

      Hola!

      el desembolso que hay que hacer es mínimo, simplemente para cubrir los costes de la prueba (15€ aprox). ¿Es así?

      Y por otro lado, también he visto que los expertos no recomendáis al 100% practicar con skytest. ¿Qué hay que prepararse entonces que no sea el temario que se publique (o no) en la siguiente convocatoria y el inglés?

      Es así hasta que apruebas las pruebas de selección de ENAIRE. Una vez apruebas pides un préstamo con carencia (si quieres) en los bancos con los que la empresa tiene convenio y lo vas devolviendo una vez te habilitas.

      Skytest está muy bien para practicar habilidades y juguetear, pero no sirven para “entrenar” el FEAST aprendiéndose las dinámicas que proponen, ya que estas cambian en las pruebas de selección. Como dices, sólo hace falta ir practicando el inglés y si hay temario, estudiárselo.

      Saludos cordiales.

      Como digo, muchísimas gracias por las respuestas, no sé cómo agradecer aquí un espacio donde recibir información directamente de gente con experiencia.

      Me surge otra duda y es sobre la puntuación que se obtiene tras las pruebas y que marca el orden para elegir destino (si no es así corregidme, pero lo he entendido así de otra parte del foro). Esta puntuación sale del feast, o del curso para obtener la licencia tras aprobar el feast, o de ambas?? Eso no me ha quedado claro y lo considero importante, al menos para mí.

      Muchas gracias a todos!

      en respuesta a: Pasos necesarios para ser controlador aéreo en España #21505
      hglt1998
      Participante

        Hola!

        Mi primer mensaje en el foro es para agradecer las respuestas de los que tenéis conocimientos en el tema sobre todo lo relacionado con el acceso a la profesión, ayudáis a mucha gente y os estoy muy agradecido.

        Después de leerme todos los mensajes del foro noto falta de información o información confusa fuera de este foro y al acceso de los aspirantes. Antes de conocer el foro pensaba que había que desembolsar el pastón de dinero que dicen las academias sí o sí sin ni siquiera saber si ibas a aprobar o no. Mi pregunta es que, como digo, habiendo leído todos los mensajes de los 2 foros, las bases publicadas por enaire y otras fuentes, encuentro que el desembolso que hay que hacer es mínimo, simplemente para cubrir los costes de la prueba (15€ aprox). ¿Es así?

        Y por otro lado, también he visto que los expertos no recomendáis al 100% practicar con skytest. ¿Qué hay que prepararse entonces que no sea el temario que se publique (o no) en la siguiente convocatoria y el inglés?

        De nuevo, muchas gracias a todos y disculpas por la longitud del mensaje :).

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies