Inauguramos nuevo Foro de Discusión!

captura-del-foro

EDITORIAL, 26/9/2016. A partir del día de hoy y durante el mes de octubre, ponemos a vuestra disposición nuestros nuevos Foros de discusión en modo de prueba. Pasado ese período, y si todo ha funcionado tal y como esperamos, se quedarán fijos como una parte más del servicio que desde este sitio web tratamos de dar a pasajeros y profesionales del sector aéreo.

El foro principal está orientado a las personas que desean acceder a esta apasionante profesión, y se ha concebido como un foro de ayuda mutua entre los aspirantes en las distintas convocatorias de empleo, aunque también responderemos a las dudas que se nos dirijan sobre este u otros asuntos que sean de vuestro interés.

Por supuesto, podéis dirigiros a nosotros para cualquier mejora que veáis que podamos implementar en el sistema de foros durante el mes de pruebas, y nosotros trataremos de que se hagan realidad, dentro de nuestras posibilidades.

Durante el mes de pruebas, permitiremos la participación tanto a usuarios registrados como a «invitados», aunque ya avisamos que en cuanto este período termine, en el foro sólo podrán intervenir los usuarios registrados (el sistema de registro es sencillo y rápido).

Sobre las reglas a observar a la hora de participar en el Foro, son las habituales de cualquier sitio de este tipo y las que dicta el sentido común y la netiqueta. Cualquier comentario, entrada, hilo, que consideremos que no es adecuado, será borrado o movido a donde corresponda. Esperamos tener que intervenir lo menos posible ;)

Accede al Foro aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.