Fallece en un accidente el jefe de vuelos del aeródromo de Fuentemilanos

Según informa la Cadena SER en este artículo, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León ha confirmado el fallecimiento del jefe de vuelos del aeródromo de Fuentemilanos José Antonio González. Según testigos del accidente José Antonio González fue golpeado en la pista por un planeador que estaba aterrizando.

La sala de operaciones del 112 avisaba de la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, a bomberos de Segovia, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, y al Servicio Aéreo de Rescate y Unidad Militar de Emergencias. El Servicio de Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. El personal sanitario confirmaba el fallecimiento de la persona herida.

El accidente se producía en torno a las 16.20 cuando el planeador estaba realizando la maniobra para tomar tierra. José Antonio González, socio del aeródromo, era un piloto e instructor con una gran experiencia y todo un referente en el ámbito de la enseñanza a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.