Foro

Avisos
Vaciar todo

Concurso traslados Enaire 2018

Página 3 / 3

sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 
Respondido por: mikecharlypapa

@saru, gracias por tu explicación.

Me surge una duda... conozco a una persona que vuelve de excedente a LECM. No termino de entender como funcionan las excedencias... 

Yo estoy encantado que vaya a LECM y que no pille una plaza de las “nuestras”. 

 

Ahora mi pregunta: de las 6 plazas reservadas.... es la de esta persona una de ellas?

 

thanks! 

No. Las seis plazas son para excedencias de larga duración, la de la persona que conoces debe ser una excedencia de corta duración, ya que le han mantenido su plaza en LECM. Los excedentes de larga duración escogen destino después de resuelto el concurso, y como ves no hay plazas disponibles en LECM.


   
ResponderCitar
(@mikecharlypapa)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 19
 
Respondido por: sonnendec
Respondido por: mikecharlypapa

@saru, gracias por tu explicación.

Me surge una duda... conozco a una persona que vuelve de excedente a LECM. No termino de entender como funcionan las excedencias... 

Yo estoy encantado que vaya a LECM y que no pille una plaza de las “nuestras”. 

 

Ahora mi pregunta: de las 6 plazas reservadas.... es la de esta persona una de ellas?

 

thanks! 

No. Las seis plazas son para excedencias de larga duración, la de la persona que conoces debe ser una excedencia de corta duración, ya que le han mantenido su plaza en LECM. Los excedentes de larga duración escogen destino después de resuelto el concurso, y como ves no hay plazas disponibles en LECM.

Gracias @sonnedec, mi gozo en un pozo... 

Lo que sería la panacea es saber si los posibles excedentes, no han preferido quedarse en Bahamas 😅

Bueno, por pedir que no quede, y ya veremos que nos toca.


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: mikecharlypapa
Respondido por: sonnendec
Respondido por: mikecharlypapa

@saru, gracias por tu explicación.

Me surge una duda... conozco a una persona que vuelve de excedente a LECM. No termino de entender como funcionan las excedencias... 

Yo estoy encantado que vaya a LECM y que no pille una plaza de las “nuestras”. 

 

Ahora mi pregunta: de las 6 plazas reservadas.... es la de esta persona una de ellas?

 

thanks! 

No. Las seis plazas son para excedencias de larga duración, la de la persona que conoces debe ser una excedencia de corta duración, ya que le han mantenido su plaza en LECM. Los excedentes de larga duración escogen destino después de resuelto el concurso, y como ves no hay plazas disponibles en LECM.

Gracias @sonnedec, mi gozo en un pozo... 

Lo que sería la panacea es saber si los posibles excedentes, no han preferido quedarse en Bahamas 😅

Bueno, por pedir que no quede, y ya veremos que nos toca.

Lo sabrás, llegado el momento


   
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies