Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 15 / 66

(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 

Uf, cogido con pinzas, y más teniendo en cuenta que el enunciado del tema es DESIGNADORES IATA...

y la pregunta es: “Los designadores ATA/IATA son identificadores...”


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Yo que se, ya te digo que no entiendo por qué liarse con trabalenguas en vez de hacer preguntas complicadas, que necesiten estudiar. 

Al final gente que se lo ha preparado muy bien tienen esta o la del altímetro mal. No parece muy justo.

De todos modos, todos debemos reclamar las que nos parecen que no están bien respondidas según el temario y a ver qué pasa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Las bases de la convocatoria lo dicen bien claro, toda pregunta y respuesta debe estar en el temario, veo que se están poniendo pantallazos de webs externas y eso no lleva a ningún lado, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Respecto a los resultados, veo que la gente tiene notas buenas, habrá que esperar a Enero a ver el computo global y sobre todo, el número de candidatos que pasan a la siguiente fase.

Un saludo y enhorabuena a todos los que hemos pasado.


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 

Leo varios "hemos pasado". 

 

Ojo, sin ánimo de desilusionar, los listados de la gente que pasa de fase NO se han publicado. Yo sería cauto, que luego vienen los chascos


   
SuperAS332 reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

¿Te refieres al psicológico? ¿Se dan muchos casos? No he leído de nadie.


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 
Respondido por: miatero

¿Te refieres al psicológico? ¿Se dan muchos casos? No he leído de nadie.

Pues aunque es cierto que no es lo normal, no deja de ser una prueba más.

Como dice el compañero, es mejor ser cautos.

Buenas noches.


   
SuperAS332 reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno y, ahora, así hasta que salgan las listas en Enero, ¿no?


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 

Buenas noches, 

Tengo 44 correctas en la teoría y 36 en el Inglés. 80 sobre 100.

Aún así, como han comentado hay que ser cauto y esperar a los listados oficiales. 

Enhorabuena a todos los que de momento hayan aprobado, y a los que no mucho ánimo para futuras convocatorias.


   
ResponderCitar
(@roberrguez)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 9
 
Respondido por: rmj
Respondido por: Lucia

Enhorabuena a todos los aprobados, por fin acabó la espera. Yo me quedo con 70/100, suficiente para ser feliz. 

¿Cómo se puede reclamar la pregunta 35? El libro dice que mide la presión atmosférica  y la convierte en altitud. La respuesta que ellos dan por valida  la entiendo diferente " Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión" , no es lo mismo medir algo a partir de una cosa que medir una cosa y convertirla en algo.

Después de leer tropecientas veces lo que dice el temario, estoy convencido de que esa pregunta es totalmente impugnable. 

Sigo pensando que la respuesta correcta es la C.

Según las bases, una vez se publiquen los listados provisionales, hay 3 días para presentar alegaciones en el correo seleccioncontrol@enaire.es 

Yo creo que el mecanismo para reclamar sería ese.

Slds

yo también entiendo que ninguna de las respuestas que ofrecen es la correcta, porque técnicamente mide la presión atmosférica e indica la altitud a partir de ella... no mide la presión atmosférica a partir de la altitud...(aunque si podría ser cierto que esa sería la opción mas correcta...)

técnicamente el temario dice lo siguiente:

"Los altímetros son los instrumentos que permiten determinar la posición vertical de la aeronave, indicando la altitud de la aeronave en función de la presión. Su funcionamiento está basado en las reglas de altimetría y lo que hacen es medir la presión atmosférica y convertirla en la altitud a la que se encuentra el avión, según la atmósfera ISA definida anteriormente. Los altímetros son barómetros aneroides graduados para leer altitudes"

habrá que intentar recurrirla al menos.

Salu2


   
ResponderCitar
(@fhange)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 37
 
Respondido por: Fhange

Puede ser que la pregunta 6 del examen de inglés del domingo (117) estuviera mal escrita? 

Juraría que en el examen ponía opción a) do see, y opción b) have seen. 

En la corrección, está así a) do see have, b) seen. 

Fallo en la hoja de respuestas, fallo en el examen, o fallo en mi cabeza? :P

Alguien recuerda cómo estaba redactada esta pregunta en el examen de inglés del domingo? 


   
ResponderCitar
(@neugne)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 
Respondido por: Fhange
Respondido por: Fhange

Puede ser que la pregunta 6 del examen de inglés del domingo (117) estuviera mal escrita? 

Juraría que en el examen ponía opción a) do see, y opción b) have seen. 

En la corrección, está así a) do see have, b) seen. 

Fallo en la hoja de respuestas, fallo en el examen, o fallo en mi cabeza? :P

Alguien recuerda cómo estaba redactada esta pregunta en el examen de inglés del domingo? 

En el examen del domingo ponia opción A) do see y B) have seen c) will be seeing y d) Will have seen


   
ResponderCitar
 llf
(@llf)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 
Respondido por: Fhange
Respondido por: Fhange

Puede ser que la pregunta 6 del examen de inglés del domingo (117) estuviera mal escrita? 

Juraría que en el examen ponía opción a) do see, y opción b) have seen. 

En la corrección, está así a) do see have, b) seen. 

Fallo en la hoja de respuestas, fallo en el examen, o fallo en mi cabeza? :P

Alguien recuerda cómo estaba redactada esta pregunta en el examen de inglés del domingo? 

Hola Fhange, yo me acuerdo de esa pregunta cuando hice el examen y la respuesta a era "did I see", tal y como aparece en la web.


   
ResponderCitar
(@neugne)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Creo que Fhange está hablando de la pregunta 6 e Ilf de la pregunta 15 :D


   
ResponderCitar
 llf
(@llf)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 12
 
Respondido por: Neugne

Creo que Fhange está hablando de la pregunta 6 e Ilf de la pregunta 15 :D

Ui perdona, tienes razón, me he liado. 

En ese caso Fhange, creo que tienes razón, en el examen la a era "do see" y la b "have seen". De todas formas la respuesta más correcta (desde mi punto de vista) sigue siendo la c.


   
ResponderCitar
jzv
 jzv
(@jzv)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 27
 

¿Se sabe cuando se publica lista de admitidos?


   
ResponderCitar
Página 15 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies