Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 3 / 66

miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Teniendo en cuenta que el jueves 6 y el sábado 8 de Diciembre son festivos, lo veo un fin de semana un poco complicado, ¿no? Y el día 1 directamente no sale con sus plazos.

Si hasta el 3 de Diciembre se puede reclamar, el examen no puede ser el 4 o el 5. Yo diría que nos vamos, sí o si, a la semana del 10 al 16.


   
ResponderCitar
(@fer77)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 16
 

Tiene toda la pinta. El año pasado, que las fechas de la convocatoria fueron muy parecidas, el examen de la primera fase fue el fin de semana del 16 de diciembre. (del 15 al 17)


   
ResponderCitar
(@jclem)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

hola a todos y todas,

estoy pensando en presentarme a esta convocatoria pero estoy cursando un máster entonces me convendría saber más o menos cuando se realizan las fases, si ahy alguna referencia en algún sitio y luego la licencia de controlador, hay que tenerla antes de presentarse a la oposición o en el supuesto de aprobarla dan un plazo para sacarsela?

muchas gracias por cualquier respuesta


   
ResponderCitar
SuperAS332
(@superas332)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 22
 

Le remcomiendo que lea detenidamente las Bases de la actual convocatoria, disponibles en la pag web de ENAIRE desde el pasado 02 de noviembre. Encontrará las respuestas a sus dudas.


   
ResponderCitar
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 40
 
Respondido por: SuperAS332

Le remcomiendo que lea detenidamente las Bases de la actual convocatoria, disponibles en la pag web de ENAIRE desde el pasado 02 de noviembre. Encontrará las respuestas a sus dudas.

Parece que cada vez que uno abre el foro, es conveniente tener este párrafo en el portapapeles.

Si alguien no es capaz de buscar las respuestas en un par de documentos publicados para la convocatoria, cuando vayan a buscar algo en el RCA igual les da un síncope.

No estamos hablando de algo que está perdido en las decenas de temas del foro, que es hasta comprensible preguntar, sino de cómo funciona la convocatoria. Algunos parece que lo quieren todo mascadito... 🙄 


   
Top Gun, perro_enfatico, Manu99 y 2 personas reaccionaron
ResponderCitar
Numeropi
(@numeropi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Buenos días a todos;

Soy nuevo en la Comunidad y mi conocimiento sobre las pruebas de selección se limitan a las 15 páginas de la convocatoria ENAIRE 2018.

Mi duda recae sobre el temario real del examen teórico. He descargado de la página de ENAIRE los 8 documentos PDF que contienen el temario y su contenido. Me gustaría saber, si el 100% del examen teórico es obtenido de esos archivos, o si de lo contrario, lo complementan con otra documentacion.

Sé que estudiando en un més es imposible conseguir plaza, pero almenos me gustaría probar suerte llendo preparado de la mejor forma posible.

Gracias por adelantado, un saludo


   
ResponderCitar
sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 

El temario publicado es el 100%, no tienes que estudiar contenido adicional. Conozco gente que ha obtenido plaza estudiando un mes, ánimo! 


   
ResponderCitar
Numeropi
(@numeropi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Muchas gracias compañero!!

Al lío con ello


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: sergilun

El temario publicado es el 100%, no tienes que estudiar contenido adicional. Conozco gente que ha obtenido plaza estudiando un mes, ánimo! 

Gente que venia de torres privadas y con un nivel de inglés prácticamente bilingüe...si, yo también!! 


   
ResponderCitar
sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 
Respondido por: Vidaenpantalla
Respondido por: sergilun

El temario publicado es el 100%, no tienes que estudiar contenido adicional. Conozco gente que ha obtenido plaza estudiando un mes, ánimo! 

Gente que venia de torres privadas y con un nivel de inglés prácticamente bilingüe...si, yo también!! 

Pues ni lo uno ni lo otro. Está claro que cuanto más tiempo para estudiar más opciones se tienen, sólo digo que no es imposible estudiando un mes. 


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Buenas a todos, 

Hay bastante información en los foros pero dejo la pregunta aquí en plan general... Creéis que esta convocatoria tendrá a más o menos personas presentadas que la del año pasado?


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: cmmv1985

Buenas a todos, 

Hay bastante información en los foros pero dejo la pregunta aquí en plan general... Creéis que esta convocatoria tendrá a más o menos personas presentadas que la del año pasado?

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Vulcan

   
Poliester1 y SuperAS332 reaccionaron
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: cmmv1985

Buenas a todos, 

Hay bastante información en los foros pero dejo la pregunta aquí en plan general... Creéis que esta convocatoria tendrá a más o menos personas presentadas que la del año pasado?

Aunque es imposible saberlo a ciencia cierta, yo me la juego y creo que habrá un poco más. El efecto llamada y boca a boca hace su trabajo.


   
ResponderCitar
(@atco996)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 9
 
Respondido por: Vulcan
Respondido por: cmmv1985

Buenas a todos, 

Hay bastante información en los foros pero dejo la pregunta aquí en plan general... Creéis que esta convocatoria tendrá a más o menos personas presentadas que la del año pasado?

 

jajajjajajaj vamos sandroooo

 

entrarán las cónicas?


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

... no comment... 


   
ResponderCitar
Página 3 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies