Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 4 / 66

Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

En una reunión celebrada ayer entre ENAIRE y los sindicatos, se tenían que establecer las fechas para unas votaciones. Al parecer las fechas elegidas van del día 10 al 13 de diciembre. Aunque la pretensión inicial de USCA era que la votación tuviese una duración de 5 días, la empresa indicó que era imposible que el proceso de votación tuviese lugar el día 14 porque ese día había "exámenes de ENAIRE".

Visto lo visto, yo apostaría a que esos exámenes son los de esta convocatoria, así que me iría preparando para unas posibles fechas de realización de la fase 1 del 14 al 16 de diciembre (viernes a domingo).

Un saludo.


   
miatero, Poliester1 y SuperAS332 reaccionaron
ResponderCitar
(@maraca)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Buenas noches!

Alguien puede compartir las plantillas del año pasado? Veo que las han quitado ya de la web de Enaire (llegué tarde…) y me gustaría hacerme un cocris mental del nivel de preguntas del año pasado.

Gracias,

Ana

 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Saru

Hola a todos.

En una reunión celebrada ayer entre ENAIRE y los sindicatos, se tenían que establecer las fechas para unas votaciones. Al parecer las fechas elegidas van del día 10 al 13 de diciembre. Aunque la pretensión inicial de USCA era que la votación tuviese una duración de 5 días, la empresa indicó que era imposible que el proceso de votación tuviese lugar el día 14 porque ese día había "exámenes de ENAIRE".

Visto lo visto, yo apostaría a que esos exámenes son los de esta convocatoria, así que me iría preparando para unas posibles fechas de realización de la fase 1 del 14 al 16 de diciembre (viernes a domingo).

Un saludo.

Muchas gracias. La verdad es que encajaría con sus propias normas.

Lista de admitidos el 28/11.

Alegaciones 29-30/11, 3/12.

Lista admitidos definitiva 5/12.

Puente de diciembre.

Exámenes 14-16.

 

Aunque han querido acortar los plazos creo que no han tenido bien en cuenta los plazos de alegaciones y los festivos.


   
Top Gun reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Maraca

Buenas noches!

Alguien puede compartir las plantillas del año pasado? Veo que las han quitado ya de la web de Enaire (llegué tarde…) y me gustaría hacerme un cocris mental del nivel de preguntas del año pasado.

Gracias,

Ana

 

Aquí las tienes, Ana. 

https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?accion=avisos&codigo=20171026&titulo=CONVOCATORIA%20EXTERNA%20CONTROLADORES%202017

Suerte!

Edito: Parece que ya no va. Si dejas un email o algo te los paso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@maraca)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 
 🤩 Respondido por: miatero
Respondido por: Maraca

Buenas noches!

Alguien puede compartir las plantillas del año pasado? Veo que las han quitado ya de la web de Enaire (llegué tarde…) y me gustaría hacerme un cocris mental del nivel de preguntas del año pasado.

Gracias,

Ana

 

Aquí las tienes, Ana. 

https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?accion=avisos&codigo=20171026&titulo=CONVOCATORIA%20EXTERNA%20CONTROLADORES%202017

Suerte!

Edito: Parece que ya no va. Si dejas un email o algo te los paso.

Este es mi email: [editado por admin]@gmail.com

Millones de gracias 🤩🤩🤓

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
Numeropi
(@numeropi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Buenas noches Miatero;

Este año es la primera vez que me presento a la convocatoria y tampoco he realizado ningún curso preparatorio.

 

Busqué examenes de otros años y no he sido capaz de encontrarlos. Podrías por favor, mandarmelos a mí mí tambien?

[editado por admin]@hotmail.com

 

Muchas gracias por adelantado, 

Un saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
(@haixys)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 4
 
Respondido por: miatero
Respondido por: Maraca

Buenas noches!

Alguien puede compartir las plantillas del año pasado? Veo que las han quitado ya de la web de Enaire (llegué tarde…) y me gustaría hacerme un cocris mental del nivel de preguntas del año pasado.

Gracias,

Ana

 

Aquí las tienes, Ana. 

https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?accion=avisos&codigo=20171026&titulo=CONVOCATORIA%20EXTERNA%20CONTROLADORES%202017

Suerte!

Edito: Parece que ya no va. Si dejas un email o algo te los paso.

Hola Miatero,

Estoy en la misma situación, estaba utilizando las plantillas de la convocatoria anterior pero parece que las han quitado. Si me las pudieras enviar también a mí estaría muy agradecido.

[editado por admin]@alumnos.uc3m.es

Un saludo!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
(@mcbellon)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 3
 

Hola! TAmbién estoy interesada en las plantillas/preguntas del año pasado pues no me las bajé cuando estaban disponibles... Si alguien me las envía, se lo agradecería... [editado por admin]@gmail.com

Muchas gracias de antemano

PD: Sobre la fecha de la fase 1 no se sabe nada, verdad? Un saludo y suerte a todos!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
(@maraca)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 
Respondido por: miatero
Respondido por: Maraca

Buenas noches!

Alguien puede compartir las plantillas del año pasado? Veo que las han quitado ya de la web de Enaire (llegué tarde…) y me gustaría hacerme un cocris mental del nivel de preguntas del año pasado.

Gracias,

Ana

 

Aquí las tienes, Ana. 

https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?accion=avisos&codigo=20171026&titulo=CONVOCATORIA%20EXTERNA%20CONTROLADORES%202017

Suerte!

Edito: Parece que ya no va. Si dejas un email o algo te los paso.

Hola! Ayer contesté pero no sé qué pasó con mi mensaje. Mi correo es este: [editado por admin]@gmail.com

Millones de gracias 😊

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 
Respondido por: miatero
Respondido por: Maraca

Buenas noches!

Alguien puede compartir las plantillas del año pasado? Veo que las han quitado ya de la web de Enaire (llegué tarde…) y me gustaría hacerme un cocris mental del nivel de preguntas del año pasado.

Gracias,

Ana

 

Aquí las tienes, Ana. 

https://empleo.enaire.es/empleo/PFSrv?accion=avisos&codigo=20171026&titulo=CONVOCATORIA%20EXTERNA%20CONTROLADORES%202017

Suerte!

Edito: Parece que ya no va. Si dejas un email o algo te los paso.

Hola Chic@s, 

miatero, por favor, podrías enviarme también las plantillas? ya he visto que no están en la página de Enaire. 

Muchas gracias por adelantado,

mi correo es: [editado por admin]@gmail.com

 

Me enteré de la convocatoria con el tiempo justo; el foro me ha servido de gran ayuda para informarme de todo.

Me da un poco de rabia no haberme enterado de la existencia de esas plantillas de la convocatoria anterior!! Fallo mío totalmente! y además ahora veo que ya no están disponibles... 😲  😲 

 

De verdad que estaré muy agradecido si me las puedes mandar, miatero.

 

Mucho ánimo para estudiar estos días que quedan para el examen, Suerte a tod@s!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
(@mrs-pink)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 8
 

Hola @miatero!

Me podrías pasar a mi también las plantillas del año pasado?

Mi mail es [editado por admin]@gmail.com

Mil gracias!! :)

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
(@svimi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

@miatero 

Agradecería mucho si me pudieses enviar a mí también las plantillas del año pasado, ya que no las he encontrado en ningún lado. Mi correo es [editado por admin]@yahoo.es

Mil gracias, y perdona las molestias!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por svimi
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Anónimo

   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Por favor, no publiquéis vuestros e-mails personales en un foro de acceso público como éste. Es una mala idea.

Quien esté interesado en las plantillas de corrección de la convocatoria 2017 se las puede descargar desde este mensaje del foro.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@maraca)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Perdonad. ¿No hay opción para editar el mensaje y poder borrar el email? No encuentro el botoncito para Editar  🤔  🤔


   
ResponderCitar
(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
 
Respondido por: Maraca

Perdonad. ¿No hay opción para editar el mensaje y poder borrar el email? No encuentro el botoncito para Editar  🤔  🤔

No existe esa opción, pero procedo a editar todos vuestros mails. 

Saludos!


   
ResponderCitar
Página 4 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies