Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 6 / 66

(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
 

Buenas,

No es nuestra intención intervenir en las cuitas entre foreros, pero sólo recordaros que no dejaremos que ningún topic derive en discusiones personales. Porque no están para eso, y amablemente os recuerdo también que los administradores tenemos el gatillo fácil para borrar posts si vemos que se sale mucho del tema ;)

Vamos, que sí, que hay censura. Os aviso antes de que sigáis por este camino.

Saludos cordiales.


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: Ka_junior

Hombreeee...pero si es el miembro eminente Vulcan, juzgador y verdugo del foro... Yo en vez de proponer temas de comprensión lectora pediria a los administradores que controlasen un poco tus respuestas...llevo años leyendo este foro y desde hace unos meses lo sigo muy a menudo y estoy hasta los huevos de tu prepotencia hacia las personas tio... No hace falta que te sientas obligado a contestar a cada post no te van a dar turimillas por ello.

Me he registrado hoy exclusivamente para responder a Miatero pensando...a ver si Vulcan le perdona la vida, pero no... Vulcan sigue con su latigo.

Tio relajate un poco...No se si seras controlador o no, si lo eres no se a quien habras pagado y si no y si pretendes serlo, mejor no pierdas el tiempo, la actitud que tienes con las personas no es la que suelen pedir aqui.

 

Es un honor ser el referente de una Excelencia como usted, que se ha dignado a registrarse (con dos cuentas) únicamente para preocuparse por mi actitud y mi futuro como controlador, le ruego que perdone mi inexperiencia en la gestión de grupis y no le atienda como merece.

Por mi parte cierro el tema que este hilo no es para peleas de párbulos.

------------------------------------------------