Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 6 / 66

(@station-calling)
Trusted Member Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 59
 

Buenas,

No es nuestra intención intervenir en las cuitas entre foreros, pero sólo recordaros que no dejaremos que ningún topic derive en discusiones personales. Porque no están para eso, y amablemente os recuerdo también que los administradores tenemos el gatillo fácil para borrar posts si vemos que se sale mucho del tema ;)

Vamos, que sí, que hay censura. Os aviso antes de que sigáis por este camino.

Saludos cordiales.


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: Ka_junior

Hombreeee...pero si es el miembro eminente Vulcan, juzgador y verdugo del foro... Yo en vez de proponer temas de comprensión lectora pediria a los administradores que controlasen un poco tus respuestas...llevo años leyendo este foro y desde hace unos meses lo sigo muy a menudo y estoy hasta los huevos de tu prepotencia hacia las personas tio... No hace falta que te sientas obligado a contestar a cada post no te van a dar turimillas por ello.

Me he registrado hoy exclusivamente para responder a Miatero pensando...a ver si Vulcan le perdona la vida, pero no... Vulcan sigue con su latigo.

Tio relajate un poco...No se si seras controlador o no, si lo eres no se a quien habras pagado y si no y si pretendes serlo, mejor no pierdas el tiempo, la actitud que tienes con las personas no es la que suelen pedir aqui.

 

Es un honor ser el referente de una Excelencia como usted, que se ha dignado a registrarse (con dos cuentas) únicamente para preocuparse por mi actitud y mi futuro como controlador, le ruego que perdone mi inexperiencia en la gestión de grupis y no le atienda como merece.

Por mi parte cierro el tema que este hilo no es para peleas de párbulos.

------------------------------------------------

Volviendo a la oposición, ENAIRE ha filtrado el número de admitidos, 1953, en esta noticia  https://www.servimedia.es/noticias/1096024


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 

Hola, Gracias por la info de la filtración de admitidos, Vulcan.

Mas o menos 15 candidatos por plaza. ¿Alguien sabe cómo fue esta proporción en las convocatorias anteriores?

Bueno esto es mas curiosidad que otra cosa, porque ya es pasado y no aporta mucho a la convocatoria actual.

 

Sólo queda estudiar todo lo posible.... ánimo!!

 


   
ResponderCitar
(@iliun)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

1.647 el año pasado


   
ResponderCitar
(@anotheratc)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 35
 

Ten en cuenta la cantidad de gente que se presenta por presentarse (total, son 15€) y los que deciden no acudir porque no se lo han preparado. Por lo que he leído por el foro la cantidad de no presentados es relativamente alta (creo que en torno al 25 o 30% me pareció leer)


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: Aero_Michael

Mas o menos 15 candidatos por plaza. ¿Alguien sabe cómo fue esta proporción en las convocatorias anteriores?

Hola Aero_Michael.

Los datos de la convocatoria de 2017 los puedes consultar en este hilo.

Los datos de la convocatoria de 2016 los tienes en este otro.

Un saludo.


   
Vulcan reaccionó
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 
Respondido por: Saru
Respondido por: Aero_Michael

Mas o menos 15 candidatos por plaza. ¿Alguien sabe cómo fue esta proporción en las convocatorias anteriores?

Hola Aero_Michael.

Los datos de la convocatoria de 2017 los puedes consultar en este hilo.

Los datos de la convocatoria de 2016 los tienes en este otro.

Un saludo.

Gracias Saru!! Y disculpa la mala costumbre que tengo de preguntar antes de investigar en el foro... :D  

 

Un saludo

 


   
ResponderCitar
(@fhange)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 37
 

Esperaba a estas alturas conocer ya la lista de aceptados y la fecha del examen... 😕 


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

A ver si tenemos suerte y sale durante el día de hoy... aunque las horas que son yo creo que puede ser que nos vayamos a la semana que viene. Solo queda esperar y seguir estudiando. 

 


   
ResponderCitar
(@atco996)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 9
 
Respondido por: Fhange

Esperaba a estas alturas conocer ya la lista de aceptados y la fecha del examen... 😕 

Tranquilo, las publicaciones suelen salir a lo largo del día (no a primera hora)

cest la vie!


   
ResponderCitar
(@soloist)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
 

El primero que vea las publicaciones que avise por aquí !😅


   
miatero reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno, pues si deciden no publicar la lista provisional hasta el lunes, el plazo para alegaciones sería 4,5 y 7 de Diciembre. Con lo que igual la lista definitiva está el 12 o 13. ¿Y el primer examen el 14?

No entiendo por qué no ponen las cosas un poco más claras y más fáciles si de verdad quieren tener muchos candidatos para coger a los mejores.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
SuperAS332 reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Se empieza a oír que se puede aplazar el primer examen a Enero. Si es así no se para qué acortan plazos en las bases.

No se por qué sospecho que esta empresa no organiza demasiado bien estas cosas...

¡A ver si tenemos noticias!


   
ResponderCitar
(@danid)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Miatero, donde se empieza a oír?


   
ResponderCitar
(@pepito)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 

No entiendo por qué un forero comenta que en ENAIRE se organizan mal las cosas.... Acaso ENAIRE hizo algún comunicado oficial indicando cuales serían las fechas de los exámenes...?? Para aplazar algo, primero tiene que confirmarse una fecha.. Y a partir de ahí producirse un aplazamiento por el motivo que sea. Todo lo demás son rumores, y los rumores ya se sabe, unos son ciertos, otros no, unos se confirman, otros no...

Lo que si que no estaría bien, es convocar a cerca de 2000 personas de una semana para otra... Es decir, que se anuncien unas fechas un lunes por ejemplo, y los exámenes sean la semana siguiente.. Por el mero hecho de que la gente merece un respeto, y ha de organizar su vida(Su casa, su trabajo, transporte) con un tiempo prudencial. 

 


   
ResponderCitar
Página 6 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies