Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 7 / 66

miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

@DaniD son solo rumores.

@Pepito, No estaría bien convocar a 2000 personas de una semana para la otra como el año pasado, que la lista provisional (y fecha SIN CONFIRMAR) salió 15 días antes del examen y las listas y fechas definitivas 4 días antes del examen, ¿no?

Lo que yo decía es que este año Enaire ha sacado un comunicado diciendo que se acortaban los plazos 5 días por un lado y 5 días por el otro. Esto parece indicar una clara voluntad por acelerar el proceso. Si al final es proceso es más largo, es que algo no se ha organizado bien.

Para mi, lo que es mejorable es tener a gente pendiente de ver cómo se pide vacaciones en la empresa o días libres, pilla aviones, etc. Yo agradecería mucho que las fechas se supieran claramente al inicio del proceso. Seguro que así tendrían muchos menos "no presentados".

Eso si, es solo un comentario. Tampoco es para tomárselo tan a pecho :)

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@pepito)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 

No @miatero, si estás en lo cierto, lo único que pretendía era aclarar un poco la situación actual. Mal hecho estuvo el año pasado, y aún podría empeorarse este año..

Es más, las bases dicen que las fechas y lugares de los exámenes se anunciarán con la publicación de las listas de admitidos definitiva.. Cosa que el año pasado no ocurrió y lo hicieron con las provisionales.

Lo que sucederá este año, es una incógnita, al menos por el momento, pero vuelvo a lo mismo que comenté en un post anterior... Avisar de una semana para otra me parece muy precipitado.. Y ya sin entrar en como van a hacer los torreros de las liberalizadas.. Tendrán derecho a asistir al examen? O por el contrario se verán obligados a cumplir un servicio público y tendrán que ir a trabajar al no tener a nadie que les sustituya... 


   
ResponderCitar
(@atco996)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 9
 
Respondido por: Pepito

No entiendo por qué un forero comenta que en ENAIRE se organizan mal las cosas.... Acaso ENAIRE hizo algún comunicado oficial indicando cuales serían las fechas de los exámenes...?? Para aplazar algo, primero tiene que confirmarse una fecha.. Y a partir de ahí producirse un aplazamiento por el motivo que sea. Todo lo demás son rumores, y los rumores ya se sabe, unos son ciertos, otros no, unos se confirman, otros no...

Lo que si que no estaría bien, es convocar a cerca de 2000 personas de una semana para otra... Es decir, que se anuncien unas fechas un lunes por ejemplo, y los exámenes sean la semana siguiente.. Por el mero hecho de que la gente merece un respeto, y ha de organizar su vida(Su casa, su trabajo, transporte) con un tiempo prudencial. 

 

Chapó por el comentario, compañero!


   
ResponderCitar
(@gabi227)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 10
 

Acaban de publicarlo: Fechas del 14 al 16 Dic según sede y apellidos.

También hay documento de erratas.


   
ResponderCitar
(@aerostudent)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 

Buenas compañeros,

Acaba de salir el listado provisional con las fechas y lugares de examen!

Un saludo y suerte a todos.


   
wÖRter reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: aerostudent

Buenas compañeros,

Acaba de salir el listado provisional con las fechas y lugares de examen!

Un saludo y suerte a todos.

Cierto! No se si no lo encuentro o es que no pone si el día 14 será por la tarde. ¿Lo podemos dar por hecho para pillar AVE por la mañana?

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 

Hasta la lista definitiva no se sabrán horarios...


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: ECLCM

Hasta la lista definitiva no se sabrán horarios...

O sea, uno o dos días antes del propio examen  😣 


   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
 

Miatero, estoy igual que tú, me ha tocado el 14 y no sé si arriesgar a cogerlo por la mañana. Pero el ave no puedes cogerlo 2 días antes porque a saber que precios tiene y si hay disponibilidad. Yo creo que lo cojo el jueves y duermo allí por si acaso lo ponen por la mañana.


   
miatero reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Pues si, Lucia. Teóricamente es por la tarde, pero como cambien este año...

Estoy planteándome incluso ir conduciendo y no depender del horario.


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Alguien descargó el listado final de la convocatoria de 2017 con todas las notas de los que pasaron todas las pruebas? Me gustaría echar un ojo por cómo fueron las notas de los que cogieron plazas. Si alguien las tienes y puede subir la lista como adjunto por favor?

El exámen de inglés se ve complicadillo. Yo he estado 10 años trabajando en el extranjero todo en inglés y he hecho los del año pasado y he sacado de media unas 32 preguntas acertadas de 50...  :(    Tiene su aquel ese exámen. 


   
ResponderCitar
SuperAS332
(@superas332)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 22
 

El año pasado, el número 1 obtuvo 226 pts y el 114, 174. Con esos datos y siendo este año 131 las plazas ofertadas, nos podemos hacer una idea aproximadama...


   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: cmmv1985

Alguien descargó el listado final de la convocatoria de 2017 con todas las notas de los que pasaron todas las pruebas? Me gustaría echar un ojo por cómo fueron las notas de los que cogieron plazas. Si alguien las tienes y puede subir la lista como adjunto por favor?

Hola cmmv1985.

Aquí tienes el ránking final de la convocatoria de 2017, con indicación de la puntuación obtenida en cada prueba.

Un saludo.


   
SuperAS332 reaccionó
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  

Hola a todos.

Ahí van unos números sobre la lista de admitidos y excluidos.

                       ADMITIDO/A      EXCLUIDO/A          TOTAL
BARCELONA 301 16 317
GRAN CANARIA 198 3 201
MADRID 1.314 18 1.332
PALMA DE MALLORCA 105 1 106
TOTAL 1.918 38 1.956

Y en cuanto a los excluidos:

CAUSAS DE EXCLUSIÓN
DOCUMENTO DE TASAS 6
IMPORTE TASAS 2
TASAS NO APORTADAS 29
TASAS NO RECIBIDAS 1
TOTAL 38

Un saludo.


   
svimi, Fhange, Yms002 y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
(@svimi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 13
 

Hola, tras mandar un correo electrónico a ENAIRE para conocer los horarios, esto me han respondido, por si sirve de ayuda para alguien:

“Buenos días,

En respuesta a su consulta, le informamos que previsiblemente, y tal y como se han desarrollado en años anteriores, las pruebas selectivas de la fase 1 de la convocatoria para la cobertura de puestos de controlador de tránsito aéreo de ENAIRE, se realizarán en horario de tarde el viernes 14, y en horario de mañana el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre de 2018.

Oportunamente, se publicará en la web de empleo ENAIRE, los horarios y asignación de salas de los candidatos admitidos.

Atentamente,

E. seleccioncontrol@enaire.es

P. E. Las Mercedes Edificio 2, 3ª planta
Avda. de Aragón, 330
28022 Madrid. España”

 

Saludos!


   
SuperAS332, miatero, Fhange y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
Página 7 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies