Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 9 / 66

(@malcon)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 20
 

Día 2, inglés. Debería estar entre 46 y 50 puntos.  La teoría ni la subo porque no creo que apruebe y no va a servir de referencia para nadie :)

Inglés Respuesta
1 B
2 A
3 B
4 A
5 A
6 B
7 A
8 B
9 A
10 D
11 C
12 C
13 A
14 A
15 D
16 D
17 C
18 B
19 C
20 B
21 A
22 C
23 A
24 B
25 C
26 D
27 A
28 C
29 B
30 A
31 B
32 C
33 C
34 B
35 B
36 A
37 B
38 C
39 D
40 D
41 D
42 C
43 B
44 A
45 D
46 B
47 A
48 C
49 A
50 D
51 A
52 D
53 B

   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Buenas! 

Yo me examiné hace un rato. Coincido la teoría algo más sencilla pero tampoco tanto. 

El inglés bastante más complicado que el año pasado. Me ha parecido bastante complicado y en mi caso llevo trabajando sin problemas en ámbito 100% internacional con inglés como único método...

Cuándo pensáis que publicarán plantillas? Tardarán mucho?


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Por curiosidad Malcon, cómo estás tan confiado de que sacas 46-50 puntos en el inglés sabiendo que era un examen complicado? 
Se de gente nativa que en un examen de este tipo acierta 42-45 preguntas.


   
ResponderCitar
(@malcon)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 20
 
Respondido por: TowerClearance

Por curiosidad Malcon, cómo estás tan confiado de que sacas 46-50 puntos en el inglés sabiendo que era un examen complicado? 
Se de gente nativa que en un examen de este tipo acierta 42-45 preguntas.

También tenemos nativos españoles que sacarían lo mismo en uno de español :) 

Solo soy un desconocido de la internet, puedes creerlo o no, en dos días puedes hasta comprobarlo!


   
ResponderCitar
 Ceci
(@ceci)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 14
 

Yo lo hice el viernes también, y es cierto que la teoría fue demasiado fácil, cuando leí la opción cola de caballo entre los tipos de cola de aeronaves me pareció de chiste, jajaja. La verdad que me molesta haber dedicado tantas horas a estudiar cuando simplemente leyendo el temario varias veces hubiera acertado prácticamente las mismas.

El de inglés sin embargo fue bastante difícil.


   
towereitor reaccionó
ResponderCitar
towereitor
(@towereitor)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 11
 

En el del sábado preguntaban qué significaban las siglas SES, y una de las opciones era Sistema Extremeño de Salud...

Me parece muy poco serio que en un concurso público pongan esas chorradas de opciones, mas propias de un examen de primaria...


   
Ceci reaccionó
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 
Respondido por: towereitor

En el del sábado preguntaban qué significaban las siglas SES, y una de las opciones era Sistema Extremeño de Salud...

Me parece muy poco serio que en un concurso público pongan esas chorradas de opciones, mas propias de un examen de primaria...

:-) No te creo... pues en el de hoy no había ninguna chorrada de esas. Esperemos que no nos haya tocado a nosotros el más difícil! 


   
ResponderCitar
towereitor
(@towereitor)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 11
 

 Es dificil de creer, pero que te lo confirme cualquier otro que lo haya hecho el sábado...


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

ahora acordandome en una de las preguntas de hoy ponia alguna de las opciones referencias al ministerio de Hacienda... 


   
ResponderCitar
(@madritc)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

Los del sábado, ¿os disteis cuenta de que había una pregunta del test de conocimientos repetida? 


   
ResponderCitar
(@malcon)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 20
 
Respondido por: madritc

Los del sábado, ¿os disteis cuenta de que había una pregunta del test de conocimientos repetida? 

Parecía, pero no. Era la de plan de vuelo? 

En una cambiaba vfr por ifr en la opción b.


   
ResponderCitar
(@anotheratc)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 35
 

En el de hoy domingo habia una parida de respuesta enorme, sobre las politicas que esta adoptando ENAIRE en materia de proteccion medioambiental, una de las opciones era algo del estilo "Crear una cupula de proteccion atmosferica" o algo del estilo, casi me muero de la risa

 

Hablando del examen del dia 16/12/18, la pregunta 12 es previsible que se anule, los movimientos terrestres que provocan la variacion magnetica son "Precesion y Nutacion", pero en el cuaderno de examen aparecia como "Precisión y Nutacion" (me figuro que el autocorrector atacó a traicion)


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Yo estoy con @airbone101 y @towereitor. Me parece incluso una falta de respeto para la gente que se prepara la teoría a conciencia durante meses bajar el nivel de esa manera o poner directamente idioteces. ¿Te estudias de cabo a rabo la legislación de la OACI y solo te preguntan qué significa OACI? O chorradas como la cola de caballo o el servicio extremeño. Y no digamos otras que se ve cual es la correcta porque en las incorrectas no hay ni concordancia de género (redactadas mal y a la prisa).

Por otro lado, yo sí que he percibido un nivel más difícil en el inglés. Por ejemplo, este año había muchas más preguntas de vocabulario. 

Parecería que la estrategia de Enaire es que la gente nativa llegue al final del proceso en la zona alta sin estudiar (el inglés ya lo llevan y la teoría la están prácticamente regalando). Si es su estrategia, tendrán sus razones.

Por lo demás, suerte y en un par de días seguramente tengamos las plantillas para comparar.


   
Ceci reaccionó
ResponderCitar
 Ceci
(@ceci)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 14
 
Respondido por: miatero

Parecería que la estrategia de Enaire es que la gente nativa llegue al final del proceso en la zona alta sin estudiar (el inglés ya lo llevan y la teoría la están prácticamente regalando). Si es su estrategia, tendrán sus razones.

Por lo demás, suerte y en un par de días seguramente tengamos las plantillas para comparar.

Sí, efectivamente eso es lo que parece. Ya podrían en ese caso quitar la gilipollez de la prueba teórica y ahorrarnos horas de estudio😆 

 


   
ResponderCitar
Ebro
 Ebro
(@ebro)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 40
 
Respondido por: miatero

Parecería que la estrategia de Enaire es que la gente nativa llegue al final del proceso en la zona alta sin estudiar (el inglés ya lo llevan y la teoría la están prácticamente regalando). Si es su estrategia, tendrán sus razones.

Me voy a 'reir' cuando diga más de uno (y de dos, y de tres...) extranjeros seleccionados que no han sacado el OACI 6 de español, a ver cómo se las guisan...

Lo que estáis comentando me parece vergonzoso. En mi opinión el nivel de exigencia tiene que ser alto, no vaya a ser que entre gente que no tiene ni idea de por qué vuelan los aviones, o que diferencia hay entre un Fokker Dr.I y un A350.

 


   
ResponderCitar
Página 9 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies