Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 10 / 66

SuperAS332
(@superas332)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 22
 
Respondido por: miatero

Yo estoy con @airbone101 y @towereitor. Me parece incluso una falta de respeto para la gente que se prepara la teoría a conciencia durante meses bajar el nivel de esa manera o poner directamente idioteces. ¿Te estudias de cabo a rabo la legislación de la OACI y solo te preguntan qué significa OACI? O chorradas como la cola de caballo o el servicio extremeño. Y no digamos otras que se ve cual es la correcta porque en las incorrectas no hay ni concordancia de género (redactadas mal y a la prisa).

Por otro lado, yo sí que he percibido un nivel más difícil en el inglés. Por ejemplo, este año había muchas más preguntas de vocabulario. 

Parecería que la estrategia de Enaire es que la gente nativa llegue al final del proceso en la zona alta sin estudiar (el inglés ya lo llevan y la teoría la están prácticamente regalando). Si es su estrategia, tendrán sus razones.

Por lo demás, suerte y en un par de días seguramente tengamos las plantillas para comparar.

No puedo estar más de acuerdo...también opino que el nivel de inglés es superior al del año pasado y favorece sobremanera a quien tiene el inglés como lengua materna.

Hoy en mi aula (10-201) un candidato advirtió del posible error en la pregunta de “PreCIsión” y la vocal paso de él completamente, veremos en que queda la cosa.

Suerte a todos los candidatos, quién pase el corte se merece mi aplauso.


   
ResponderCitar
(@joseguillen11)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 16
 

Con todo el respeto para los que tengan un alto nivel de inglés.

Te matas a empollar legislación y demás minucias y lo que se premia es el inglés cuando lo que hay que dominar es la fraseología.

Si complicado es el inglés complicada debería ser la teoria Pero...

Luego te funden a publicidad para que te presentes a través de las redes sociales.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por joseguillen11

   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: joseguillen11

Luego te funden a publicidad para que te presentes a través de las redes sociales.

El año que viene que pongan mejor la publicidad en webs inglesas, ya que buscan ingleses  🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Pregunta del viernes : 

Qué es un a320........ Respuesta : un avión de pasajeros. Y la gente estudiando régimen de ascenso ,techo, estela turbulenta......etc


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Exacto. Ten el respeto de preguntar por otro avión, no el que todo el mundo coge en cada vuelo. O pregunta algo más técnico.

 

El año pasado las preguntas tenían más nivel. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@joseguillen11)
Active Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 16
 
Respondido por: miatero
Respondido por: joseguillen11

Luego te funden a publicidad para que te presentes a través de las redes sociales.

El año que viene que pongan mejor la publicidad en webs inglesas, ya que buscan ingleses  🤣 

Mi queja no es por el nivel del inglés, que pidan el que crean. Mi queja es por el bajo nivel de la teoría, si haces 2 exámenes deberían tener la misma importancia y la misma dificultad.


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 
Respondido por: joseguillen11
Respondido por: miatero
Respondido por: joseguillen11

Luego te funden a publicidad para que te presentes a través de las redes sociales.

El año que viene que pongan mejor la publicidad en webs inglesas, ya que buscan ingleses  🤣 

Mi queja no es por el nivel del inglés, que pidan el que crean. Mi queja es por el bajo nivel de la teoría, si haces 2 exámenes deberían tener la misma importancia y la misma dificultad.

Exacto. Y sino que pongan que el de teoría valga 50 puntos y el de inglés 100 puntos así la gente se lo preparara mejor .


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno chicos, polémicas aparte, tenemos datos de presentados. 1239 (64,36%).

Nuestras posibilidades acaban de subir de 1 entre 15 a 1 entre 9,5 😋


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 111
 

Edito, he repetido el mensaje de miatero. Suerte a todos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Vulcan

   
ResponderCitar
(@volador)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

Opino que de temario pueden preguntar lo que quieran porque no pone nada del nivel en las bases. Eso no quita que las preguntas chorras y hasta humoristicas (Servicio Extremeño de Salud... WTF???) se las podrían ahorrar por respeto a los que se han dedicado a estudiar en serio y porque ponerlas desvirtúa el proceso de selección. 

Lo del inglés de este año era tan fácil como poner en las bases nivel C2, aunque tampoco le deis muchas vueltas: si quieren filtrar de verdad por inglés lo harán puntuando bajo en la oral de la fase 3. Un 70 para nativos, un 50 para máquinas de inglés pero no nativos y suspenso o nota baja para el resto.

Y no olvidéis que igual hay gente que aprueba el test inglés fase1 y luego falla en entrevista porque no habla bien ESPAÑOL. Que habia más de uno y más de cuatro de paises UE que no entendían bien las instrucciones del examen.

 

Suerte. 


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Personalmente creo que el objetivo es no manejar tanta gente en fase 2 y 3 ya que son más complejas y se alargan mas. Y han hecho criba con inglés escrito ( la parte menos importante en mi opinión sobretodo si hablamos de gente entre un C1 o C2). Pero creo que se han equivocado , pon el examen de temario más difícil y si quieres cargarte gente por el inglés hazlo en el oral que es más importante. 

Es mi humilde opinion porsupuestoo


   
ResponderCitar
(@madritc)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 
Respondido por: miatero

Bueno chicos, polémicas aparte, tenemos datos de presentados. 1239 (64,36%).

Nuestras posibilidades acaban de subir de 1 entre 15 a 1 entre 9,5 😋

¿dónde se ha publicado esta información?


   
ResponderCitar
(@alvaro)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

A mí me preocupa el hecho de que no tuviésemos que rellenar el número de examen en la hoja de respuesta y ver que en la portada del cuaderno de preguntas de conocimientos generales y de inglés no figuraba el mismo número entre los que estábamos en el mismo aula el mismo día.


   
ResponderCitar
 jess
(@jessmartins)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Hoy me he despertado preocupada por lo mismo y por si yo lo había entendido mal. Pero si nos han dicho que no lo rellenemos supongo que no habrá problema...


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 
Respondido por: jess

Hoy me he despertado preocupada por lo mismo y por si yo lo había entendido mal. Pero si nos han dicho que no lo rellenemos supongo que no habrá problema...

Yo no me preocuparía en principio por esto. Ya se marcó una casilla en la que se indicaba el nº de prueba (1, 2 o 3).

Esperemos que publiquen pronto las plantillas de corrección y salgamos todos de dudas con el examen de inglés (porque en el de teoría va a haber pocas diferencias, me temo)


   
ResponderCitar
Página 10 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies