La verdad contada por profesionales

“AVIADORAS” os invita a su evento de presentación

Aviadoras se presentará en sociedad el próximo domingo 1 de octubre en el Aeródromo de Cuatro Vientos. Será un evento muy completo en el que habrá debate, monólogo, actuaciones, cóctel, parque infantil y la ya clásica exhibición aérea de la Fundación Infante de Orleans.

Aviadoras es la primera plataforma por la diversidad y la integración en el sector de la aviación. Nació en el seno de la Asociación Española de Pilotos con el objetivo de aumentar la presencia de la mujer en la profesión de piloto, donde actualmente sólo ocupa un tres por ciento. Buscamos, sobre todo, hacer comunidad y establecer un canal que nos permita comunicarnos para entendernos mejor, ser conscientes de cuáles son nuestras necesidades individuales y colectivas y convertirlas en realidad.

USCA patrocina el evento organizado por SEPLA el domingo 1 de octubre de 2017 en Cuatro Vientos para presentar su nuevo proyecto AVIADORAS. Con esta iniciativa, el sindicato de pilotos quiere destacar la importancia de la presencia de la mujer en la aviación. En la actualidad, un 3 % de los pilotos en España son mujeres.

Podéis consultar la agenda del evento en este link

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*