Foro

Avisos
Vaciar todo

Web de referencia de la convocatoria

Página 4 / 6

 euf
(@euf)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 7
 

Si se impugnan las preguntas del examen de inglés, cambian las notas de todos. Por ejemplo, si el test tiene 40 preguntas y se impugnan 15, se valora el resultado sobre las 25 preguntas no impugnadas.

Sería muy sucio por parte de ENAIRE permitir la impugnación de preguntas solamente para aquellas personas que han reclamado, y no hacerlo con las preguntas de aquellos que no han reclamado, como puede estar pasando, pues es así como nos consiguen acallar. "Toma, ya te aprobamos amigo, pero no te quejes más ¿eh? que ya estás aprobado". Y los demás se quedan con la misma nota. Luego ya se vengarán (porque son así) del que ha impugnado la pregunta, tirándolo más adelante, pero de momento lo callan.

Ellos lo que no quieren es trabajar. Les molestaría mucho tener que recalcular las notas de todos eliminando las preguntas de test impugnadas.


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 

Lo sabe porque es una INFILTRADA de SELECCIONCONTROL. ¿O no pensaréis que es una opositora?


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 
Posted by: chai

 

¡Esta semana salen los resultados!

   

Lo repito, INFILTRADA de SELECCIONCONTROL


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 
Posted by: euf

 

Si se impugnan las preguntas del examen de inglés, cambian las notas de todos. Por ejemplo, si el test tiene 40 preguntas y se impugnan 15, se valora el resultado sobre las 25 preguntas no impugnadas.

Sería muy sucio por parte de ENAIRE permitir la impugnación de preguntas solamente para aquellas personas que han reclamado, y no hacerlo con las preguntas de aquellos que no han reclamado, como puede estar pasando, pues es así como nos consiguen acallar. "Toma, ya te aprobamos amigo, pero no te quejes más ¿eh? que ya estás aprobado". Y los demás se quedan con la misma nota. Luego ya se vengarán (porque son así) del que ha impugnado la pregunta, tirándolo más adelante, pero de momento lo callan.

Ellos lo que no quieren es trabajar. Les molestaría mucho tener que recalcular las notas de todos eliminando las preguntas de test impugnadas.

   

Totalmente de acuerdo contigo, es lo que van a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 
Posted by: euf

 

Si se impugnan las preguntas del examen de inglés, cambian las notas de todos. Por ejemplo, si el test tiene 40 preguntas y se impugnan 15, se valora el resultado sobre las 25 preguntas no impugnadas.

Sería muy sucio por parte de ENAIRE permitir la impugnación de preguntas solamente para aquellas personas que han reclamado, y no hacerlo con las preguntas de aquellos que no han reclamado, como puede estar pasando, pues es así como nos consiguen acallar. "Toma, ya te aprobamos amigo, pero no te quejes más ¿eh? que ya estás aprobado". Y los demás se quedan con la misma nota. Luego ya se vengarán (porque son así) del que ha impugnado la pregunta, tirándolo más adelante, pero de momento lo callan.

Ellos lo que no quieren es trabajar. Les molestaría mucho tener que recalcular las notas de todos eliminando las preguntas de test impugnadas.

   

¿Intentarán callar a la gente con un pequeño "soborno-aprobado"? Son capaces, pero como tu dices, se vengarán más tarde.


   
ResponderCitar
(@unamas)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 28
 

Si chai o guest son de Enaire no lo sé, pero que OpCtrl y euf son la misma persona tiene toda la pinta...


   
ResponderCitar
 chai
(@chai)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 24
 

jajajaja estas flipao OpCtrl !!! xD


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 
Posted by: admin

 

Posted by: azucar

Ojo que en las listas hay apellidos conocidos dentro del control aereo...Ahí voy por quien no me haya pillado.

 

Los controladores aéreos no tenemos NADA que ver con las pruebas de selección. Que haya hijos de compañeros que se presenten es lo lógico, como pasa en cualquier profesión, pero nosotros no estamos en ningún tribunal de decisión ni participamos de ninguna manera en estas pruebas. Lo que insinúas es un mito de los muchos que pululan por ahí.

Saludos

   

Los controladores no tenéis nada que ver, eso si me lo creo, pero ¿Y los miembros de SELECCIONCONTROL?

 


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 
Posted by: UnaMas

 

Si chai o guest son de Enaire no lo sé, pero que OpCtrl y euf son la misma persona tiene toda la pinta...

   Joeee toda toda!!! Dímelo a mi


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 

Lo que no es justo, no es justo. Pero ¿qué vamos a pedir en este mundo injusto? Que las preguntas del test de inglés son ambiguas y son una chapuza de preguntas está bastante claro. Se debería repetir la prueba.


   
ResponderCitar
(@opctrl)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 9
 
Posted by: jmcastedo

 

Gracias por la aclaración UnaMas.

Pues entonces estoy en la misma situación que isachuver, estoy aprobado en los dos exámenes y me han tenido que suspender en el psicológico, no me lo esperaba para nada, estoy estupefacto.

Me pregunto si habrá mucha más gente en nuestra situación.

   

Pida revisión. ¿Y bajo qué criterios califican califican a uno como no apto en el test psicológico? Que nos lo expliquen.


   
ResponderCitar
 euf
(@euf)
Active Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 7
 
Posted by: UnaMas

 

Si chai o guest son de Enaire no lo sé, pero que OpCtrl y euf son la misma persona tiene toda la pinta...

   

Mujer has dao en el clavo, pero que no se entere nadie porque es un secreto... ;-))


   
ResponderCitar
(@berax)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 3
 

Después de la auténtica cagada por parte de "los venidos a más", encargados de este proceso, que ha sido/es un auténtico fracaso, el cual va a llevar a la necesidad urgente de sacar una nueva convocatoria en unos meses, da por hecho que el nivel de incompetencia es absoluto, aun cuando parece que las cosas se están haciendo "a mala fe". Que gran suerte tiene esa gente, y digo suerte porque en este país jamás ruedan cabezas, y da igual el índole y tamaño de la pifiada... "mana cullons" que lleven años preparando esta oposición tan necesaria, se jubilan ciento y la madre a final de año, están los compañeros de las dependencias hasta arriba de trabajo, pero bah... si colapsa el tema se reduce capacidad que más da!

Ah, por cierto, una oposición que respeta los valores de igualdad y transparencia, pero que se hace en días diferentes, con exámenes diferentes!! Gloria bendita, eso sí que es igualdad, alguna lumbrera pensará, que haciendo los 3 exámenes obtendría la misma nota, la cual te sitúa en orden de prioridad para nada más y nada menos escoger destino, entre otras cosas... Aún se pueden hacer un poquito peor, queda proceso por delante, vamos a frotarnos las manos porque ahora hay quien dice que el FEAST, ya no es FEAST, es una prueba que hace Enaire "autorizada por Eurocontrol"... Esto es el descojone padre! 

No perdáis la esperanza... 

P.D: No soy de seleccioncontrol ni quiero serlo, tampoco tengo doble identidad, ¿para que?

 

 


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Berax, puedes dar más detalles acerca de eso de que "el feast ya no es feast"? Quién lo dice y en qué se concreta? 


   
ResponderCitar
(@azucar)
New Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 4
 

pues la cagada en cuestión (una de tantas) es de una tal Lourdes Mesado. Que al parecer es mas mala que pegarle a un padre perro que el nuevo director general de ENAIRE alias el calzonazos ha puesto como directora de recursos humanos sin más méritos que ser mas falsa que judas y sonreír mucho. Que en la época en la que vivimos hay que hacerlo para no hacer ruido y no salir en los papeles. esta chica ha sido mala siempre ( y si no pregunta a cualuiera de ENAIRE) . y no contentos con el desastre de proceso de selección que monto hace unos meses por el que salieron en todos los medios de comunicación le han dejado llevar este proceso que así esta saliendo.Pero así nos va señores.... lo pagamos entre todos. otro proceso de selección que cueste 300.000/400.000 o lo que sea? Pues que mas da si lo paga mama estado... Lo de esta gente es de vergüenza torera. A ver si llega un nuevo ministro (del color que sea) y manda a toda esta peña a freír espárragos y pone cordura a todos esto. 


   
ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies