Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 12 / 66

(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
 

miatero@, crees que solo el 50% suspenderá? Yo diría que eso es poco. Recuerda que el año pasado esta primera fase la pasaron unas 500 personas y el nivel de este año ha sido más duro en la parte de inglés. Si yo he vivido 20 años en un país de habla inglesa (que no sé si es el caso de esta persona que dice que fue fácil)  puedo decir que para mí el examen fue fácil, pero no que el examen haya sido fácil. Llevo muchos años estudiando inglés, 8 viviendo fuera y a punto de terminar mi carrera de estudios ingleses y el examen tenía preguntas que los propios nativos que se examinaron conmigo no las sabían, así que yo menos aún. 


   
miatero reaccionó
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Hola,

No hay que sacar las cosas de contexto, sólo quería poner mi opinión acerca del examen, lo vuelvo a poner:
Inglés: Fácil aprobar, dificil sacar nota.

Un saludo y suerte!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por TowerClearance

   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Bueno que haya paz... a ver si salen las plantillas ya por dios que salgamos de la agonía! :-(

Aunque las horas que son... ya igual nos toca esperar más! 


   
ResponderCitar
(@vmunozva)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Listo señores!!! Buena suerte a todos, se acabó la espera.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Dia 14. Pregunta 35. Un altímetro es un instrumento que: Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión.

¿No sería "Mide la altitud en la que se encuentra un avión a partir de la presión atmosférica"???

Aparte de eso, ambas me salen aprobadas a la espera de si no me echan para atrás por loco. 

¡Suerte, compis! ¡Id contando!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
Numeropi
(@numeropi)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Michas gracias!! Igualmente!!

Alguien sabe cuando sacaran el listado nominal con las puntuaciones??


   
ResponderCitar
(@gabi227)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 10
 
Respondido por: miatero

Dia 14. Pregunta 35. Un altímetro es un instrumento que: Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión.

¿No sería "Mide la altitud en la que se encuentra un avión a partir de la presión atmosférica"???

Aparte de eso, ambas me salen aprobadas a la espera de si no me echan para atrás por loco. 

¡Suerte, compis! ¡Id contando!

Buenas!

@miatero, @Ibztwr27 Leyendo de nuevo la página 20 del tema de Meteo: "Los altímetros son barómetros aneroides graduados para leer altitudes", por lo que realmente están midiendo presiones, que luego pasan a altitudes.

Yo también fallé esa pregunta...

Suerte a todos!


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 
Respondido por: miatero

Dia 14. Pregunta 35. Un altímetro es un instrumento que: Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión.

¿No sería "Mide la altitud en la que se encuentra un avión a partir de la presión atmosférica"???

Aparte de eso, ambas me salen aprobadas a la espera de si no me echan para atrás por loco. 

¡Suerte, compis! ¡Id contando!

Pensaba lo mismo pero mire esto enlos apuntes : 

"Su funcionamiento está basado en las reglas de altimetría y lo que
hacen es medir la presión atmosférica y convertirla en la altitud a la que se encuentra el avión"

La clave esta en la palabra mide creo.

Igualmente aprobado Nos vemos en la siguiete fase ;)


   
ResponderCitar
(@airbourne)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Yo la teoría bien, 41 de 50, pero en el inglés 23 de 50, por 2 no paso de fase jajajaja. Así que, a machacar el inglés y a probar en la siguiente convocatoria!


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

No se qué deciros, compis. La propia RAE dice: "Instrumento, empleado principalmente en la navegación aérea, que indica la diferencia de altitud entre el punto en que está situado y un punto de referencia."

Además, medir presión no mide porque no te indica la presión. Si te pido que me digas la presión no puedes. Según la RAE, medir es "Comparar una cantidad con su respectiva unidad, con el fin de averiguar cuántas veces la segunda está contenida en la primera."

Y en el temario del año pasado decía esto...

Pero bueno, quién sabe.
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 2 veces por miatero

   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Por fin nuestras teclas F5 descansan.

Enhorabuena a todos los aprobados!

Otro pasito más hacia la meta.

Saludos!


   
ResponderCitar
(@fhange)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 37
 

Puede ser que la pregunta 6 del examen de inglés del domingo (117) estuviera mal escrita? 

Juraría que en el examen ponía opción a) do see, y opción b) have seen. 

En la corrección, está así a) do see have, b) seen. 

Fallo en la hoja de respuestas, fallo en el examen, o fallo en mi cabeza? :P


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

44 teoría y 31 inglés por aquí. 75/100. Esperemos que tampoco me echen por loco... A esperar ahora a los resultados finales. 

Estaba bastante preocupado por el inglés... 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: cmmv1985

Estaba bastante preocupado por el inglés... 

Pues descansa tranquilo ya, compañero.  Un peso menos.

Ahora a esperar a las listas para saber en realidad cómo vamos por ahora respecto a los demás.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@vmunozva)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Dia 16. Examen de inglés.

A alguien le cuadra la pregunta 35 cuya respuesta es "liability"?. Bajo mi punto de vista debiera ser "disability"

Qué opináis?


   
ResponderCitar
Página 12 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies