Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 12 / 66

(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
 

miatero@, crees que solo el 50% suspenderá? Yo diría que eso es poco. Recuerda que el año pasado esta primera fase la pasaron unas 500 personas y el nivel de este año ha sido más duro en la parte de inglés. Si yo he vivido 20 años en un país de habla inglesa (que no sé si es el caso de esta persona que dice que fue fácil)  puedo decir que para mí el examen fue fácil, pero no que el examen haya sido fácil. Llevo muchos años estudiando inglés, 8 viviendo fuera y a punto de terminar mi carrera de estudios ingleses y el examen tenía preguntas que los propios nativos que se examinaron conmigo no las sabían, así que yo menos aún. 


   
miatero reaccionó
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Hola,

No hay que sacar las cosas de contexto, sólo quería poner mi opinión acerca del examen, lo vuelvo a poner:
Inglés: Fácil aprobar, dificil sacar nota.

Un saludo y suerte!

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por TowerClearance

   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Bueno que haya paz... a ver si salen las plantillas ya por dios que salgamos de la agonía! :-(

Aunque las horas que son... ya igual nos toca esperar más! 


   
ResponderCitar
(@vmunozva)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Listo señores!!! Buena suerte a todos, se acabó la espera.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Dia 14. Pregunta 35. Un altímetro es un instrumento que: Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión.

¿No sería "Mide la altitud en la que se encuentra un avión a partir de la presión atmosférica"???

Aparte de eso, ambas me salen aprobadas a la espera de si no me echan para atrás por loco.