Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 13 / 66

 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Por lo que estáis diciendo, la media de notas en esta primera fase va a estar muy ajustada. 

Marcará la diferencia el que tenga un nivel muy alto de inglés y el que haya estudiado la teoría (había unas 10 preguntas para marcar la diferencia entre los que lo habían leído y los que lo habíamos estudiado).

En mi caso arranco con un global de 83.


   
ResponderCitar
(@contador7)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

73/100

vaya criba pegara el inglés


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Rmj,  si te fijas en el año pasado, en la entrevista es donde se decide todo, donde hay gente que pierde 40 puntos (o queda fuera).

Yo no le daría mucha importancia a unos puntos más o menos.


   
ResponderCitar
(@svimi)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 13
 

Así es @rmj. En mi caso, me apunté a esta convocatoria por simplemente ver cómo era el examen, ya que estoy opositando para otra cosa y quería saber por dónde iban los tiros en esto, porque, si suspendo mi 1ª opción, intentaría ser controlador. Empecé a estudiar el temario el jueves 6/12 y me examiné el 15. Aún así, con el nivel de las preguntas, hice 37/50. Hubo unas cuantas que fallé por no estudiar lo suficiente, que seguramente los que hayan estudiado a conciencia habrán acertado.

El inglés no tuve tiempo de mirarlo nada, y sólo tengo el nivel del Bachillerato. Así sólo hice 32/50.

En total un 69/100, que se queda corto viendo los resultados que tenéis por aquí! Enhorabuena a todos los aprobados, y ánimo y fuerza para los que no! Los procesos selectivos son carreras de fondo, y tarde o temprano acaban ganándose!

Saludos


   
TowerClearance y rmj reaccionaron
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Bueno, ahora sí hablo de experiencia directa.

2,5 puntos significan entrar o quedarte fuera.Eso sí, el año pasado arrastraba una nota nefasta en la primera fase.

🙂

Saludos!


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 
Respondido por: miatero

Rmj,  si te fijas en el año pasado, en la entrevista es donde se decide todo, donde hay gente que pierde 40 puntos (o queda fuera).

Yo no le daría mucha importancia a unos puntos más o menos.

Lo que no quita, que estoy completamente de acuerdo contigo.

Una nota más baja en esta fase no significa quedar fuera. El peso del proceso está al final.

Saludos!


   
ResponderCitar
 llf
(@llf)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Por fín, nos han hecho sufrir hasta el último minuto!

Por aquí un un 84/100, el inglés ha sido duro pero nos vemos en la siguiente fase! :)


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 34
 
Respondido por: vmunozva

Dia 16. Examen de inglés.

A alguien le cuadra la pregunta 35 cuya respuesta es "liability"?. Bajo mi punto de vista debiera ser "disability"

Qué opináis?

La respuesta correcta es liability... 


   
ResponderCitar
(@fhange)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 37
 
Respondido por: vmunozva

Dia 16. Examen de inglés.

A alguien le cuadra la pregunta 35 cuya respuesta es "liability"?. Bajo mi punto de vista debiera ser "disability"

Qué opináis?

Has mirado el significado de liability? :P 

Era la única respuesta posible. Disability no tenía sentido. 


   
ResponderCitar
(@abearca)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 9
 

Una pregunta, alguien tiene los resultados que obtuvieron los candidatos del año pasado en la Fase 1?

Gracias


   
ResponderCitar
(@domingo922)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 3
 

Tengo una pregunta he mirado las tablas y tengo solo 23 aciertos en inglés y tengo 49 aciertos en el temario general y me gustaría saber si eso ya es un suspenso yo me he vuelto a leer las bases y entiendo que sí que ya es un no apto por qué lo mínimo en inglés son 25 preguntas acertadas

graciasss


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 
Respondido por: Abearca

Una pregunta, alguien tiene los resultados que obtuvieron los candidatos del año pasado en la Fase 1?

Gracias

Yo los tengo en casa, puedo intentar subirlos (omitiendo datos personales) esta noche. No obstante, yo no me guiaría por los resultados del año pasado porque el examen de teoría era mucho más difícil. 

Creo que la media va a estar en torno a los 80 puntos y van a marcar la diferencia los que pasen de 85 - 90 (ojo, esto es una apreciación personal).


   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 29
 

Enhorabuena a todos los aprobados, por fin acabó la espera. Yo me quedo con 70/100, suficiente para ser feliz. 

¿Cómo se puede reclamar la pregunta 35? El libro dice que mide la presión atmosférica  y la convierte en altitud. La respuesta que ellos dan por valida  la entiendo diferente " Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión" , no es lo mismo medir algo a partir de una cosa que medir una cosa y convertirla en algo.


   
ResponderCitar
 llf
(@llf)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 12
 

Saru colgó un excel con los resultados hace unas semanas, si rebuscas un poco por el foro lo encontrarás.


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 
Respondido por: Lucia

Enhorabuena a todos los aprobados, por fin acabó la espera. Yo me quedo con 70/100, suficiente para ser feliz. 

¿Cómo se puede reclamar la pregunta 35? El libro dice que mide la presión atmosférica  y la convierte en altitud. La respuesta que ellos dan por valida  la entiendo diferente " Mide la presión atmosférica a partir de la altitud en la que se encuentra un avión" , no es lo mismo medir algo a partir de una cosa que medir una cosa y convertirla en algo.

Después de leer tropecientas veces lo que dice el temario, estoy convencido de que esa pregunta es totalmente impugnable. 

Sigo pensando que la respuesta correcta es la C.

Según las bases, una vez se publiquen los listados provisionales, hay 3 días para presentar alegaciones en el correo seleccioncontrol@enaire.es 

Yo creo que el mecanismo para reclamar sería ese.

Slds


   
ResponderCitar
Página 13 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies