Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 25 / 66

(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: Blixten

Entonces, sabiendo que las academias ponen el nivel del FEAST relativamente bajo, ENAIRE debería hacer lo mismo o hacer que todos tengan que pasar el FEAST de ENAIRE. Gracias @LEPO.

Ojo, que quede claro que pasar el FEAST no es requisito obligatorio de nadie para el acceso a la profesión (obtención de licencia de alumno o de CTA). Tanto las organizaciones de formación como los proveedores de servicios son libres de usarlo o no.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 años por Looney

   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Si pensáis hacer algo deberíais empezar a moverlo con un abogado ya, mientras dura el plazo de reclamación. Os recomendaría quizás un grupo de WhatsApp o Telegram para más privacidad.


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: miatero

Si pensáis hacer algo deberíais empezar a moverlo con un abogado ya, mientras dura el plazo de reclamación. Os recomendaría quizás un grupo de WhatsApp o Telegram para más privacidad.

Recuerdo que en 2016 preguntas del examen de inglés estaban sacadas de un test que circulaba por internet. Se reclamó, denunció y pataleó todo lo que se pudo...y nos quedamos como estábamos, con un suspenso. 

Ojalá esto vaya a buen puerto y me uno a la demanda pero, no creo que llegue a nada.


   
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 
Respondido por: TowerClearance

@Sonnendec,

Podrías dar más información acerca de los que han suspendido la habilitación en destino, cuántos son y si se puede saber los motivos?

Seguro hay dos, no sé si hay más, y el motivo es no haber conseguido la habilitación en destino. Las razones concretas son las propias de no haber aprobado la evaluación para la obtención de la anotación de unidad. 

Saludos.


   
ResponderCitar
(@ka_junior)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 

Efectivamente si queremos movernos y reclamar algo en conjunto hay que hacerlo ya. Que os parece crear una cuenta de correo electronico donde podamos intercambiar nuestros numeros de telefono y de ahi crear un grupo whats up donde podamos hablar en privado y no marear mas al personal. El que se quiera unir que mande un correo con su telefono y se le incluira en el whats up. La direccion se publicaria aqui. 


   
Overthehorizon reaccionó
ResponderCitar
(@acm93)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 
Respondido por: Ka_junior

Efectivamente si queremos movernos y reclamar algo en conjunto hay que hacerlo ya. Que os parece crear una cuenta de correo electronico donde podamos intercambiar nuestros numeros de telefono y de ahi crear un grupo whats up donde podamos hablar en privado y no marear mas al personal. El que se quiera unir que mande un correo con su telefono y se le incluira en el whats up. La direccion se publicaria aqui. 

Me apunto.


   
ResponderCitar
(@ka_junior)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 
Respondido por: ACM493
Respondido por: Ka_junior

Efectivamente si queremos movernos y reclamar algo en conjunto hay que hacerlo ya. Que os parece crear una cuenta de correo electronico donde podamos intercambiar nuestros numeros de telefono y de ahi crear un grupo whats up donde podamos hablar en privado y no marear mas al personal. El que se quiera unir que mande un correo con su telefono y se le incluira en el whats up. La direccion se publicaria aqui. 

Me apunto

 

Yo no me puedo conectar hasta las 10 a un ordenador, si algun voluntario crea la cuenta genial, en plan "reclamacionpsico2018". Si veo que nadie lo ha hecho, esta noche la creo yo 


   
ResponderCitar
(@juarobso)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 2
 
Respondido por: miatero

Compis del día 14, ¿vais a reclamar la pregunta del altímetro? ¿Qué vais a poner?

¿Alguna sugerencia para reclamar algunas preguntas de los test?


   
ResponderCitar
campurriana
(@campurriana)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 5
 

Me apunto!


   
ResponderCitar
(@soloist)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
 

Buenas a todos, 

Parece que por vía administrativa no existe lo que llamamos demanda colectiva, o alegación colectiva .... yo no tengo ni idea pero es lo que he oído.  Sin embargo, si que se puede hacer a modo de reclamación y creo que tenemos como un mes tras las listas definitivas. Si alguien tiene mayor información al respecto, que lo diga.

 

 


   
ResponderCitar
(@soloist)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
 

Hay Algún abogado en la sala ? 😂


   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 29
 
Respondido por: phenom

Ya he mandado el email exigiendo explicaciones.

Me confirmáis que la dirección es: seleccioncontrol@enaire.es? 

Vamos a atiborrar a esta gente a emails así tendrán que parar el proceso hasta que nos contesten a los cientos de aspirantes que estamos en la misma situación.

Por cierto, contad conmigo para denuncias, alegaciones y lo que sea necesario.

Saludos.

Sí es ahí, he contactado con ellos y me han dado este correo. Y además que en la página 11 de las bases de la convocatoria puedes consultar los pasos a seguir en caso de reclamación.

Suerte, yo también voy a escribirles


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

A alguno de los que habéis escrito os han contestado? Yo les escribí pero no sale ni el típico mensaje automático de estos de vale hemos recibido tu mensaje.


   
ResponderCitar
(@phenom)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 7
 

A mí no me han respondido nada ni nadie. Tampoco de manera automática como comentas...voy a esperar a mañana.


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 34
 

Yo escribí pero no recibí respuesta hasta ahora.


   
ResponderCitar
Página 25 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies