Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 26 / 66

(@asanchezlancha)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola yo soy otro de los que he suspendido por el psicotécnico y me da mucha rabia también ya que había sacrificado mucho para estar preparado y mejorar el nivel de ingles que es lo que peor llevaba.

Pero a mi me parece perfecto que una gran criba sea el psicotécnico para un trabajo donde la mayor complejidad es soportar el stress y mantener la clama y buen ambiente. Y haciendo auto-critica lo podía haber hecho mucho mejor pero como creía que era puro tramite eche poca cuenta y aquí estoy fuera y seguro que es la situación de muchos de los que protestan.

Sinceramente los que pensáis bombardearles a mensajes para retrasar el proceso, ¿de verdad creéis que tenéis la suficiente madurez para tener un puesto en el que jugáis con vidas humanas?

Mejor que os echen ahora a que dentro de x meses no os de la habilitación que eso si que es una pu  tada de las gordas.

Dicho esto, si Enaire hubiese dado una idea de la criba que iba a haber en psicotécnico no hubiese estado mal...

Suerte a los que seguís y a los que lo intentéis en próximos años yo seguramente me quede aquí aunque me hacia ilusión verme como controlador aéreo.

 


   
ResponderCitar
sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 

Por si os sirve de referencia, en el 2016 hubo también muchísimas reclamaciones en la fase 1 por el test de inglés. No contestaron a nadie hasta pasadas varias semanas, cuando contestaron a todo el mundo un mensaje estándar el mismo día que sacaron las listas definitivas (sin cambio alguno) 


   
ResponderCitar
(@phenom)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

No solo creo que debamos bombardear a mensajes a esta gente, es que creo que es nuestro derecho. No de retrasar el proceso, si no de cancelarlo hasta que queden publicadas las plantillas de corrección y una explicación clara.

No se trata de madurez, se trata de nuestro derechos, sea por mensaje, en una manifestación o por cualquier medio de comunicación. Y permíteme comentarte que llevo "AÑOS" trabajando como controlador aéreo, no he tenido ningún accidente/incidente. Cuantos llevas tu para afirmar ese comentario? Quizás ese sea el problema en tu caso, ser una persona conformista y por eso no hayas pasado más que por otro cosa...Saludos


   
SuperAS332 reaccionó
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 
Respondido por: phenom

No solo creo que debamos bombardear a mensajes a esta gente, es que creo que es nuestro derecho. No de retrasar el proceso, si no de cancelarlo hasta que queden publicadas las plantillas de corrección y una explicación clara.

No se trata de madurez, se trata de nuestro derechos, sea por mensaje, en una manifestación o por cualquier medio de comunicación. Y permíteme comentarte que llevo "AÑOS" trabajando como controlador aéreo, no he tenido ningún accidente/incidente. Cuantos llevas tu para afirmar ese comentario? Quizás ese sea el problema en tu caso, ser una persona conformista y por eso no hayas pasado más que por otro cosa...Saludos

La intención de la demanda y las reclamaciones es cancelar el proceso de selección? vaya, pues en mi opinión no tiene mucho futuro, la verdad.

Pero vamos, suerte si pensáis que se han vulnerado vuestros derechos a una selección justa.

Por cierto, si eres controlador y no has tenido ningún incidente, es que no llevas tantos años ;) (es broma, no me lo tengas en cuenta)


   
Looney reaccionó
ResponderCitar
(@phenom)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Si no se intenta es como no se consigue nada compañero.

Al menos tendremos que intentarlo no te parece?

Yo no he tenido ningún incidente por haber ejercido mal mis procedimientos o mi trabajo, que es lo que comentaban arriba. Y sí, los años los llevo encima...cuando quieras te lo demuestro en mi primera licencia :) 


   
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 

Sí sí, intentadlo si pensáis que se ha cometido una injusticia, por supuesto.

Suerte y ánimo!


   
ResponderCitar
(@soloist)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 23
 

Yo lo único que pienso es que deberían especificar con cuántas preguntas del psicotécnico se es Apto y con cuántas No Apto, por lo menos para saber porque no lo hemos pasado.


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

No quería entrar en este debate, pero algunos comentarios dejan mucho que desear.

Los últimos comentarios que hablan de querer incluso parar un proceso de selección porque dicha persona no ha pasado es un poco heavy.
Y la lectura que hago de algunos comentarios es:
- Si no he pasado no es mi culpa, es culpa de ENAIRE que es una castaña.

Siento mucho a los que han caído pero recomiendo hacer un poco de autocrítica para la próxima vez ir mejor preparado.

Y a todo esto, es que ENAIRE no ha tenido, todavía, ni la oportunidad de daros el feedback.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por TowerClearance

   
Yms002, Poliester1, aruno y 1 personas reaccionaron
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 
Respondido por: TowerClearance

No quería entrar en este debate, pero algunos comentarios dejan mucho que desear.

Los últimos comentarios que hablan de querer incluso parar un proceso de selección porque dicha persona no ha pasado es un poco heavy.
Y la lectura que hago de algunos comentarios es:
- Si no he pasado no es mi culpa, es culpa de ENAIRE que es una castaña.

Siento mucho a los que han caído pero recomiendo hacer un poco de autocrítica para la próxima vez ir mejor preparado.

Y a todo esto, es que ENAIRE no ha tenido, todavía, ni la oportunidad de daros el feedback.

Yo creo que todo el mundo se habrá autocriticado en parte. Pero si te has esforzado y has aprobado la parte evaluable y te dejan fuera sin  saber el porque (con un simple no apto) , cuando "aparentemente" hay gente muy apta pues obvio que la gente cargue contra Enaire. Cierto es que habrá que esperar que Enaire responda, quizás hasta ha sido un error tonto. Pero si realmente dejan a fuera a gente (incluso controladores en activo) por un test psicologico escrito, pues cuanto menos es raro. Y puede que esten en todo su derecho de hacerlo (o no) , pero que minimo que en las bases den alguna pauta para el test psicologico nuevo este año (almenos este modelo). 


   
Overthehorizon reaccionó
ResponderCitar
(@dasni)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

Haciendo un pequeño análisis de estas notas provisionales, espero no haberme equivocado:

N=544

Mínimo 25 25 50
Máximo 50 50 97
DesvEst 5,42 5,15 8,16
Promedio 40,91 32,73 73,63
Moda 42 32 77
Mediana 42 32 73
Percentil75 45 36 79,50
Percentil del 131 0,699 0,713 0,75
Nota del puesto 131 45 36 80

   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: sonnendec
Respondido por: phenom

No solo creo que debamos bombardear a mensajes a esta gente, es que creo que es nuestro derecho. No de retrasar el proceso, si no de cancelarlo hasta que queden publicadas las plantillas de corrección y una explicación clara.

No se trata de madurez, se trata de nuestro derechos, sea por mensaje, en una manifestación o por cualquier medio de comunicación. Y permíteme comentarte que llevo "AÑOS" trabajando como controlador aéreo, no he tenido ningún accidente/incidente. Cuantos llevas tu para afirmar ese comentario? Quizás ese sea el problema en tu caso, ser una persona conformista y por eso no hayas pasado más que por otro cosa...Saludos

La intención de la demanda y las reclamaciones es cancelar el proceso de selección? vaya, pues en mi opinión no tiene mucho futuro, la verdad.

Pero vamos, suerte si pensáis que se han vulnerado vuestros derechos a una selección justa.

Por cierto, si eres controlador y no has tenido ningún incidente, es que no llevas tantos años ;) (es broma, no me lo tengas en cuenta)

Sin ánimo de polemizar, creo que confundes psicotécnico con psicológico (es lo que se evaluó el otro día), a la vez que das por hecho que quien no pasa esos test no es apto para la profesión. Creo que es decir mucho.

Por otro lado, me sorprende que hables de "haberlo hecho mejor", cuando lo que se supone que lo que hay que hacer es ser sincero y contestar lo primero que se te pase por la cabeza. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Looney

   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 

Al final cuantos somos reclamando el psicológico?

 


   
ResponderCitar
(@overthehorizon)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 29
 

Ayer al final no se creó la dirección de correo verdad? Sigue en pie hacer un grupo de whatsapp?

Por lo que veo no vamos a recibir ninguna respuesta al correo y pasado el plazo de 3 días lo que harán es volver a subir el mismo listado de aptos a la lista definitiva, los que no aparecemos en ella seguiremos con la duda de saber porqué no estamos ahí. 


   
ResponderCitar
Airborne101
(@airborne101)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 
Respondido por: Overthehorizon

Ayer al final no se creó la dirección de correo verdad? Sigue en pie hacer un grupo de whatsapp?

Por lo que veo no vamos a recibir ninguna respuesta al correo y pasado el plazo de 3 días lo que harán es volver a subir el mismo listado de aptos a la lista definitiva, los que no aparecemos en ella seguiremos con la duda de saber porqué no estamos ahí. 

Tiene toda la pinta.


   
Overthehorizon reaccionó
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: Airbone101
Respondido por: Overthehorizon

Ayer al final no se creó la dirección de correo verdad? Sigue en pie hacer un grupo de whatsapp?

Por lo que veo no vamos a recibir ninguna respuesta al correo y pasado el plazo de 3 días lo que harán es volver a subir el mismo listado de aptos a la lista definitiva, los que no aparecemos en ella seguiremos con la duda de saber porqué no estamos ahí. 

Tiene toda la pinta.

Pues igual que en el 2015! No me esperaba menos! Pero vamos, que las puertas de Ferro y Saerco están abiertas si no os/nos gusta, pero si seguimos insistiendo año tras año es por algo.


   
ResponderCitar
Página 26 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies