Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 31 / 66

(@vmunozva)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 7
 

Teniendo en cuenta que habrá gente que incluso tiene que coger avión, y trabajando, y pese a haber orientado Enaire en cuanto a fechas, tiene tela que no hayan facilitado ya las listas definitivas y día/hora de la siguiente prueba...


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 
Respondido por: TowerClearance

Hola,

Alguien tiene noticias de cuándo van a sacar las notas definitivas de la fase I y las fechas para las pruebas Feast I y II?
Supuestamente empiezan la semana que viene pero aún no hay noticias

Un saludo

Hola, 

Estamos todos igual, expectantes. Lo único que tenemos es la nota informativa que comentas, que publicaron el 20 Dic donde estimaban que el FEAST I y II se realizaría entre el 21 y 25 de Enero. 

 

Deberían anunciar algo ya mismo, sobretodo para la gente que tenga que viajar para realizar las pruebas.

 

Un saludo.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Este proceso es muy irrespetuoso con los candidatos, de principio a fin.

¿Tanto costaba en las listas provisionales poner una fecha y sede para la siguiente prueba? En pocas empresas puede uno pedir uno o dos días libres con menos de una semana de antelación. 

Y luego se supone que buscan a los mejores.


   
ResponderCitar
(@blixten)
Eminent Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 30
 

ENAIRE suele convocar las pruebas durante el fin de semana, precisamente para facilitar compaginar con el trabajo y desplazamientos... me parecía que sería la semana del 21, es decir del 25 al 27.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Blixten

ENAIRE suele convocar las pruebas durante el fin de semana, precisamente para facilitar compaginar con el trabajo y desplazamientos... me parecía que sería la semana del 21, es decir del 25 al 27.

A partir de la primera prueba, las hace entre semana.  De hecho, está bastante claro en la resolución provisional: "a partir del día 21 de enero de 2019".

Yo he pedido el día 21 y reservado el AVE. Espero no haberme equivocado :)


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 47
 

Yo creo que has sido muy rápido!
Hasta que no haya confirmación yo no lo reservo


   
ResponderCitar
(@aerostudent)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 11
 

¿Hay alguien que todavía no haya recibido respuesta de la alegación? No sé si llamar o mandar otro correo..


   
ResponderCitar
(@gsi79)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 11
 

Hola,

yo hice alegaciones el lunes pasado (el primer dia hábil para hacerlas) y aun no he recibido ninguna respuesta.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: gsi79

Hola,

yo hice alegaciones el lunes pasado (el primer dia hábil para hacerlas) y aun no he recibido ninguna respuesta.

¿Tu alegación era sobre alguna respuesta que crees incorrecta? 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

Yo les he mandado varios correos por esto mismo.

Estoy haciendo un curso con la USAF y tengo que pedir permiso a mi jefe en España, a mi jefe aquí en USA y comprar un vuelo desde las Vegas a Madrid.

No sé cuantas veces al día miro si han publicado algo o no  pero avisar con menos de una semana de antelación de las fechas definitivas creo que está mal. 

Al menos podían decir la letra con la que van a empezar, para que la gente se haga una idea.

Supongo que empezarán con la ñ el día 21,supongo.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Empieza con la Ñ. Si te tocó el primer día (y de la mitad para arriba) seguro que el examen es el primer día. 

Nellis?

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

Creech


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno, al menos estás cerca de LAS. A ver si sale la fecha porque te va a salir por un pico el puñetero vuelo y vas a llegar con jet lag.


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 
Respondido por: miatero

Bueno, al menos estás cerca de LAS. A ver si sale la fecha porque te va a salir por un pico el puñetero vuelo y vas a llegar con jet lag.

Así lo hice para el examen de la fase 1, un vuelo del infierno de 2 escalas, una de ellas en Islandia, pero chico, es llegar a España y a uno se le quitan las penas.

El mayor problema para mi es que si me colocan el 23 o 24 me tengo que pedir 3 días en el curro y mucha gracia no les hace a la gente aquí, de hecho, de primeras me dijeron que si el año que viene hay otra oportunidad lo intentara en 2019.

Y mandé un mail el mismo 20 de diciembre además de otro el día que salió publicada la lista provisional. 

Sin respuesta  yo estoy mirando precios para llegar el 22 o 23 a España, pero cada día que pasa los precios suben un poco.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno, a ver si hay suerte y sale algo en claro ya. Si pasaste por Islandia volarías con Icelandair. Tienen stopover gratuito en Reikiavik. Yendo con tiempo (a la vuelta más bien), te lo recomiendo muchísimo, para un par de días. Perdón por el offtopic :)

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
Página 31 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies