Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 32 / 66

(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 47
 

Hola,

Si no me falla la vista, la página web de Enaire dice que se ha publicado el listado definitivo de aprobados de la fase I pero luego si entro no veo el dicho listado, alguien lo ve?


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 
Respondido por: TowerClearance

Hola,

Si no me falla la vista, la página web de Enaire dice que se ha publicado el listado definitivo de aprobados de la fase I pero luego si entro no veo el dicho listado, alguien lo ve?

Hola, 

 

Tienes razón, en la web pone Publicado Listado Definitivo, pero luego no hay manera de encontrarlo entre la documentación. 

 


   
ResponderCitar
(@anotheratc)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 35
 

Supongo que a lo largo de la mañana lo tendremos disponible 


   
ResponderCitar
(@gabi227)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 10
 
Respondido por: Aero_Michael
Respondido por: TowerClearance

Hola,

Si no me falla la vista, la página web de Enaire dice que se ha publicado el listado definitivo de aprobados de la fase I pero luego si entro no veo el dicho listado, alguien lo ve?

Hola, 

 

Tienes razón, en la web pone Publicado Listado Definitivo, pero luego no hay manera de encontrarlo entre la documentación. 

 

Vaya, no veo nada de Listados Definitivos Fase 1, ¿con fecha de hoy?


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 
Respondido por: Gabi227
Respondido por: Aero_Michael
Respondido por: TowerClearance

Hola,

Si no me falla la vista, la página web de Enaire dice que se ha publicado el listado definitivo de aprobados de la fase I pero luego si entro no veo el dicho listado, alguien lo ve?

Hola, 

 

Tienes razón, en la web pone Publicado Listado Definitivo, pero luego no hay manera de encontrarlo entre la documentación. 

 

Vaya, no veo nada de Listados Definitivos Fase 1, ¿con fecha de hoy?

Si, en la portada (home) de la web de Enaire. Un recuadro de colores azules y texto blanco, con un botón que pone "mas info ->"

Haciendo click sobre el texto te lleva a Empleo/Convocatorias... aunque a mi el enlace no me funciona bien.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Listados definitivos antes de responder a las alegaciones?  😩 


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 47
 

Las bases no dice nadan de que haya que contestar a todos los emails de las personas que hayan reclamado, es más, si no me equivoco lei por aqui la intención de 'bombardear' a emails a ENAIRE para parar el proceso...

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por TowerClearance

   
aruno reaccionó
ResponderCitar
(@gabi227)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 10
 
Respondido por: Aero_Michael
Respondido por: Gabi227
Respondido por: Aero_Michael
Respondido por: TowerClearance

Hola,

Si no me falla la vista, la página web de Enaire dice que se ha publicado el listado definitivo de aprobados de la fase I pero luego si entro no veo el dicho listado, alguien lo ve?

Hola, 

 

Tienes razón, en la web pone Publicado Listado Definitivo, pero luego no hay manera de encontrarlo entre la documentación. 

 

Vaya, no veo nada de Listados Definitivos Fase 1, ¿con fecha de hoy?

Si, en la portada (home) de la web de Enaire. Un recuadro de colores azules y texto blanco, con un botón que pone "mas info ->"

Haciendo click sobre el texto te lleva a Empleo/Convocatorias... aunque a mi el enlace no me funciona bien.

OK, gracias ya lo veo, yo iba directamente a 'Convocatorias', de todas formas no hay nada aún, no deberían tardar mucho en salir.


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

 Buenas 

Que raro lo de hoy no? A ver si salen ya. Alguien recibió alguna respuesta más a las alegaciones?


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 47
 

ya han salido!


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Han aceptado las reclamaciones del altímetro (día 14) y la de inglés del día 16 con el enunciado incorrecto. Preguntas anuladas.

Esto perjudica a los del día 15 porque muchos del día 14 y 16 suben 1 punto.


   
ResponderCitar
(@madritc)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 17
 

LAMENTABLE todo este proceso.

Ni contestación a las alegaciones y publicadas las definitivas desestimándo cualquier reclamación relacionada con los psicológicos (y sin explicación alguna).

Nos quedaremos con la duda de saber nuestra nota en los exámenes o si siquiera han llegado  a corregirlo (o si se perdió en el camino ..) ¡qué pasada!

¡Enhorabuena a los premiados!

 


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Igual van contestando todavía... estaría bien saber qué pasó en el psicológico pero vamos, ya a mirar a las próximas! 

Enhorabuena a los aprobados. 


   
ResponderCitar
(@berle)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Madre mía , ni respuesta ni nada, es cierto que habrá gente que estaría en la provisional que ahora ya no esté  y al contrario, por esos cambios de última hora. No es mi caso, sigo aprobado en todo, menos en el psico, supongo y deduzco, pero vamos que puede ser como un chiste, a interpretación propia...  Si el aire está gestionado igual...


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 

Hola, 

Tras descargar los documentos que ha publicado Enaire hoy, me falta un dato por saber y es la hora del FEAST 1

Seguro que aparece en algún lado pero no la veo... ¿me podéis decir en qué documento está?

Los docus que he descargado son:

   -Listado definitivo Aptos

   -Resolución Listado  (donde menciona la hora del FEAST 2, 13:30) 

   -Listado de gente que tiene que pasar el FEAST, con fecha y aula, no veo la hora

   -Plano de sedes de examen FEAST

  -Listado Exentos de pasar FEAST

   -Fecha/hora de prueba Inglés Oral para exentos FEAST

 

 

Muchas gracias por la ayuda, seguro que es fallo mío y se me está escapando el dato

 

Un saludo


   
ResponderCitar
Página 32 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies