Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 35 / 66

sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 
Respondido por: ECLCM
Respondido por: sergilun

No se ha resuelto todavía y lo más probable es que no se resuelva hasta estar cerca de finalizar el proceso de selección.

¿No son 20 días para resolverse desde la publicación?

El plazo de 20 días naturales desde la publicación (20 de diciembre) es para la presentación de solicitudes, que finalizó el 9 de enero. No veo en la convocatoria ningún plazo para la resolución del concurso, y algún compañero me ha comentado que seguramente sea poco antes de ofrecer las plazas a los candidatos de este proceso, pero puedo estar equivocado desde luego. 


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

A mí me salen 219 aptos del Feast I.
Me uno a la pregunta, alguien sabe cuándo saldrán las listas definitivas?

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por TowerClearance

   
ResponderCitar
(@dasni)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 6
 

creo que ha habido 216 aptos del FEAST I en estos cuatro días.

Pregunté al salir del FEAST II y dijeron que la semana que viene podrían estar las notas (aunque supongo que quizá si se dan prisa podrían tenerlas antes, pues parece que al menos de FEAST I el resultado se conoce al momento).

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por dasni

   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

No sabemos ni sumar, ¿Cómo vamos a pasar el FEAST?  🤣

A mí me dijeron el lunes. No me fue bien, lo veo crudo.

 

P.D.: Voto por 219.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: Ibztwr27

He contado demasiado rápido entonces  🤣 

Lo preguntaba porque en teoría a las 17 de hoy ya tienen el ranking de las notas del FEAST II...por eso me extrañaría que se esperen a la semana que viene!

En breves saldremos de dudas igualmente  😊  Suerte a todos!

Una vez que tengan las notas de los de hoy de Fase II del FEAST y la de los que se han examinado del oral de inglés, verán cómo hacer para que pasen XXX al oral de inglés y XXX a las entrevistas. 


   
ResponderCitar
Autopilot
(@autopilot)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Buenos días compañeros,

Ahora que ya todo el mundo ha pasado (o estará en estos momentos realizando) las pruebas del Feast, me gustaría comentar nuestras experiencias con respeto a la segunda parte. Por no morirnos de la espera hasta que saquen los listados definitivos.

¿Qué os parecieron el Dart y el Multipass?

En mi humilde opinión y tras haber practicado en la dificultad alta de skytest, la segunda parte de ayer, especialmente el Multipass, me pareció bastante asequible (aunque es posible que me equivoque o que el corte establecido sea por tanto mucho más elevado).

Un saludo y suerte a todos.

 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

A mí me pareció un horror, casi 4 horas a máxima concentración. Para mí muy extresante. Tanto el 1 como el 2, una prueba muy cansada y jodida.


   
ResponderCitar
(@malcon)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 20
 

¿Soy el único que en el DART no se enteró bien de qué había que sumar y la lío parda por creer que explicaría algo más durante el trial?


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 
Respondido por: dasni

creo que ha habido 216 aptos del FEAST I en estos cuatro días.

Pregunté al salir del FEAST II y dijeron que la semana que viene podrían estar las notas (aunque supongo que quizá si se dan prisa podrían tenerlas antes, pues parece que al menos de FEAST I el resultado se conoce al momento).

Tienes razón, el feast I lo han pasado 216 personas!


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Como curiosidad, si no he hecho mal las cuentas, de los 100 primeros sólo han caído en Feast 1 13 personas, por lo que las posiciones se han movido poco en las primeras posiciones y bastante en las últimas.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 
Respondido por: miatero

Como curiosidad, si no he hecho mal las cuentas, de los 100 primeros sólo han caído en Feast 1 13 personas, por lo que las posiciones se han movido poco en las primeras posiciones y bastante en las últimas.

Si tienes en cuenta que de los 100 primeros mas de 50 ya tenian el feast. 17 de 50 tp es poco.


   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 
Respondido por: Autopilot

Buenos días compañeros,

Ahora que ya todo el mundo ha pasado (o estará en estos momentos realizando) las pruebas del Feast, me gustaría comentar nuestras experiencias con respeto a la segunda parte. Por no morirnos de la espera hasta que saquen los listados definitivos.

¿Qué os parecieron el Dart y el Multipass?

En mi humilde opinión y tras haber practicado en la dificultad alta de skytest, la segunda parte de ayer, especialmente el Multipass, me pareció bastante asequible (aunque es posible que me equivoque o que el corte establecido sea por tanto mucho más elevado).

Un saludo y suerte a todos.

 

¿y cómo fue el Strip Management? bien? mal? Inexistente?


   
ResponderCitar
Autopilot
(@autopilot)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Inexistente.

El Feast 2 constó únicamente del Dart y del Multipass.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

¿Se sabe si van a publicar los resultados de la fase 3a de ingles antes de las entrevistas?


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Gustavo

¿Se sabe si van a publicar los resultados de la fase 3a de ingles antes de las entrevistas?

Publicados aptos y fechas de Feast2 e inglés!

 

Si no me equivoco, 146 aptos de Feast II y 149 aptos de inglés (todos).

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
Página 35 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies