Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 36 / 66

(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 

A mi me salen 119 del inglés. Así que han caído 30.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Lo he mirado muy rápido con una búsqueda en el PDF, me habré equivocado, lo siento. ¿Y del Feast?


   
ResponderCitar
Autopilot
(@autopilot)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Si no es indiscreción, ¿al final pasaste el Feast miatero?


   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 

Hola, 

 

Yo estoy entre los que no han pasado el Feast II... tras haber pasado el 1. Que pena.  

 

 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

No hay problema, Autopilot. He pasado, y me sorprende mucho. Es un misterio cómo puntúan tanto el FEAST1 como el 2. Teniendo más de un ejercicio con respuestas sin contestar por falta de tiempo, las tareas de voz sin atender un rato porque tenía un montón de conflictos en rojo, etc, estaba convencido de que no pasaría.

Algo habré hecho bien por otro lado, supongo, pero es un misterio. Y es un alivio muy grande saber que, de cara al año que viene, estaría exento (era así, ¿no?).

Respondido por: Aero_Michael

Hola, 

 

Yo estoy entre los que no han pasado el Feast II... tras haber pasado el 1. Que pena.  

 

 

Qué pena! Desde ya hay que ponerse a preparar la próxima. ¿Hay algo en lo que creas que metiste especialmente la pata?

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 4 veces por miatero

   
ResponderCitar
(@aero_michael)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 23
 
Respondido por: miatero

No hay problema, Autopilot. He pasado, y me sorprende mucho. Es un misterio cómo puntúan tanto el FEAST1 como el 2. Teniendo más de un ejercicio con respuestas sin contestar por falta de tiempo, las tareas de voz sin atender un rato porque tenía un montón de conflictos en rojo, etc, estaba convencido de que no pasaría.

Algo habré hecho bien por otro lado, supongo, pero es un misterio. Y es un alivio muy grande saber que, de cara al año que viene, estaría exento (era así, ¿no?).

Respondido por: Aero_Michael

Hola, 

 

Yo estoy entre los que no han pasado el Feast II... tras haber pasado el 1. Que pena.  

 

 

Qué pena! Desde ya hay que ponerse a preparar la próxima. ¿Hay algo en lo que creas que metiste especialmente la pata?

Pues como bien dices es un misterio. Pero por supuesto que hice cosas mal... muy similar a lo que comentas:   

Tareas auditivas sin contestar, iba por tramos... le ponía empeño y si las contestaba, luego me relajaba un pelo y zas! audio perdido :)

Y también tuve conflictos en rojo. No demasiados, sólo alguno. pero cuando se dieron es cuando pensé 'la estoy fastidiando, aquí va a estar el suspenso'

Confiaba en haber gestionado todo mas o menos bien, a pesar de esos conflictos. Porque en ningún momento  tuve un descontrol en pantalla, para nada.

 

En fin!! otro año será... eso si, con el temor a no llegar ni siquiera al Feast..

 

Y una gran ENHORABUENA a ti y a todos los que sois aptos. A seguir luchando!

 

Un saludo


   
ResponderCitar
(@cmmv1985)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 34
 

Buenas, 

Enhorabuena a todos los que seguís en el proceso. Por mi parte fui uno de los que salió No Apto en el test de personalidad de la Fase 1. Solamente escribía para confirmar que hoy contestaron a mi alegación que hice el 7 de Enero para aprender por qué fui no apto. También confirmaron mi puntación en conocimientos e inglés. 

Un saludo y suerte a todos! 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

@Aero_Michael como te digo es un misterio. Yo no lo hice mejor que eso. Hay algo que se nos escapa, como tiempo de respuesta antes los conflictos o cosas así.

@cmmv1985 bueno, al menos ya sabes que no se perdió tu examen. Lo del psicológico sí que es un misterio. 


   
ResponderCitar
Autopilot
(@autopilot)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Enhorabuena! En efecto, haber llegado hasta aquí ya es un logro de cara a una posible futura convocatoria.

Un saludo y suerte para la siguiente.


   
ResponderCitar
(@palito)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 9
 

Alguien puede aclarar esto????

 

CUARTO.- Excluir del proceso a los 3 candidatos admitidos a la realización de las pruebas correspondientes a la Fase 3 A) con entrada cautelar.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Pues sí que es raro, no me había fijado. Puede ser personas que han interpuesto una demanda judicial respecto al proceso y solicitaron como medida de precaución poder realizar las siguientes pruebas, para no quedarse descolgados en caso de que siguiera adelante la demanda  🤔 

Quizás controladores en activo que no hayan pasado la prueba psicológica y que, por razones obvias, estiman que cumplen el perfil. O quizás algo completamente diferente.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

El año pasado sacaron para las entrevistas una “guia” de los pubtos que iban a preguntar:”orientacion a resultados”, “toma de decisiones” ¿alguien ha visto algo parecido en las bases de este año?

un saludo


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

¿y cómo fue el Strip Management? bien? mal? Inexistente?

Convertido, no nos has comentado nada de cómo te ha ido.

Un saludo.

Respondido por: Gustavo

El año pasado sacaron para las entrevistas una “guia” de los pubtos que iban a preguntar:”orientacion a resultados”, “toma de decisiones” ¿alguien ha visto algo parecido en las bases de este año?

un saludo

Ni idea, Gustavo. Buscaré lo del año pasado llegado el caso por si sirve de orientación.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 3 veces por miatero

   
ResponderCitar
(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 

@miatero, pasé la entrevista, algún punto he rascado y ahora mismo ando bastante abajo, (104 de 117 y a la espera de las notas del resto de entrevistas) eso si, he sacado más nota en la entrevista que la tercera parte que menos ha puntuado.

Quedan 163 personas por hacer la entrevista en inglés, supongo que de ahí pasarán unas 130 más, de las cuales me pasarán aproximadamente unas 90, así que es fácil que me quede alrededor de la plaza 200 de unas 240 después de las entrevistas de inglés.

Si al final esto se resuelve con un proceso de cribado muy muy fuerte y se pasan todos los cortes puede haber alguna posibilidad, pero subir del 200 al 130 en la conductual significa que o hay una criba muy fuerte (y de alguna manera la paso) o es que hago una entrevista conductual del copetín.

Tengo un Excel con los datos y las proyecciones no son las mejores en mi caso, aún así, los conocimientos me los preparé en las últimas 3 semanas antes de las pruebas de la fase 1, y estuve haciendo SkyTest como un descosido hasta 3 días antes de salir para España a hacer la entrevista (ya que según las bases me tenía que haber presentado al FEAST, pero según EUROCONTROL y otras cosas no) así que tampoco me preparé la entrevista como es debido, quizá tenía que haber pedido hacerla con los que la tienen que hacer en febrero alegando que no he tenido tiempo de prepararla, pero me faltó esa picardía.

Después de lo gastado en viajes para poder realizar las pruebas del proceso selectivo me jorobaría mucho quedarme fuera, pero siendo honestos, no lo preparé como es debido y eso me está castigando ahora mismo dentro del proceso.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Me alegro de que sigas y que hayas podido subir un poco después del inglés. Veo datos muy polarizados. Piensa que este año han llegado a la fase 3 algunos menos que el año pasado (unos 20 menos), por lo que deberían acabar las entrevistas también algunos menos (que fueron 202). De repetirse datos del año pasado más del 70% de los que aprueben la entrevista pillarán plaza y, además, la entrevista lo mueve todo con esos 40-80 puntos.

Así que tranquilo, a hacerlo lo mejor posible y no vayas pensando ya en números, que al final se mueve todo. Y a las malas, como tu dices, esa experiencia que tienes para sacar muchos más puntos el año que viene.


   
ResponderCitar
Página 36 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies