Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 47 / 66

(@convertido)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 101
 
Respondido por: Autopilot

Buenos días Saru,

No, lamentablemente no tuve tanta suerte.

No pasa nada, ya pasé el palo inicial y me mentalicé para intentar ir más fuerte a la próxima. No queda otra.

Un saludo.

Esa es la actitud @autopilot ^_^

Yo me estoy mentalizando por adelantado, hice una entrevista clínica pésima y demasiado larga, creo que voy a ser no apto.

Asi que ya he ido mirando academias para prepararme la parte del inglés e incluso si hay alguna academia que prepara este tipo de entrevistas (fué mi primera entrevista seria).

Es la mentalidad, si no pasas ahora, pasarás a la siguiente, y si no, a la siguiente.

Poca gente pasa las oposiciones a la primera ;).

Ánimo para todos los que estais/estamos en la misma situación.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Qué te pasó, @convertido? No te preocupes, hombre. Siendo sincero y coherente con la prueba escrita no deberías tener problemas.

Venga, nos quedan ya solo dos semanas y poco de incertidumbre.


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 

Hola, Alguien me podría explicar cómo se numeran las promociones que van entrando? He leído antes por aquí que en el concurso interno de traslados ya ha entrado la promoción 32, alguien me puede dar info sobre eso? Gracias 


   
ResponderCitar
sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 
Respondido por: Vidaenpantalla

Hola, Alguien me podría explicar cómo se numeran las promociones que van entrando? He leído antes por aquí que en el concurso interno de traslados ya ha entrado la promoción 32, alguien me puede dar info sobre eso? Gracias 

La última en entrar antes de 2010 fue la 30. Por eso la del proceso de 2016 es la 31, la de 2017 la 32 y la que está en curso ahora mismo será la 33.


   
ResponderCitar
(@vidaenpantalla)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 74
 
Respondido por: sergilun
Respondido por: Vidaenpantalla

Hola, Alguien me podría explicar cómo se numeran las promociones que van entrando? He leído antes por aquí que en el concurso interno de traslados ya ha entrado la promoción 32, alguien me puede dar info sobre eso? Gracias 

La última en entrar antes de 2010 fue la 30. Por eso la del proceso de 2016 es la 31, la de 2017 la 32 y la que está en curso ahora mismo será la 33.

Gracias @sergilun


   
ResponderCitar
 Ire
(@ire)
New Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 4
 

La última que ha participado en el concurso interno de traslados ha sido la 30, ya que se necesita un mínimo de 4 años de antigüedad para poder acceder a la misma. Algunos de la 32 ya están habilitados, otros aún estamos acabando la formación.


   
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: sergilun
Respondido por: Vidaenpantalla

Hola, Alguien me podría explicar cómo se numeran las promociones que van entrando? He leído antes por aquí que en el concurso interno de traslados ya ha entrado la promoción 32, alguien me puede dar info sobre eso? Gracias 

La última en entrar antes de 2010 fue la 30. Por eso la del proceso de 2016 es la 31, la de 2017 la 32 y la que está en curso ahora mismo será la 33.

Bueno, realmente hablar de promociones como se hacía antiguamente no tiene mucho sentido, ya que de la 30 para atrás eran promociones de alumnos que salían de la escuela a la vez, y ahora, al parecer, se las nombra por procesos selectivos, cosa que no los integra en una promoción, ya que esa gente no son ni compañeros de curso en muchos casos, y puede haber muchísimo tiempo de diferencia entre fechas de habilitación (y firmas de contrato, que es lo que cuenta a la hora de concursar), debido a como esta montado el sistema.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 2 veces por Looney

   
ResponderCitar
sergilun
(@sergilun)
Trusted Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 52
 
Respondido por: Looney
Respondido por: sergilun
Respondido por: Vidaenpantalla

Hola, Alguien me podría explicar cómo se numeran las promociones que van entrando? He leído antes por aquí que en el concurso interno de traslados ya ha entrado la promoción 32, alguien me puede dar info sobre eso? Gracias 

La última en entrar antes de 2010 fue la 30. Por eso la del proceso de 2016 es la 31, la de 2017 la 32 y la que está en curso ahora mismo será la 33.

Bueno, realmente hablar de promociones como se hacía antiguamente no tiene mucho sentido, ya que de la 30 para atrás eran promociones de alumnos que salían de la escuela a la vez, y ahora, al parecer, se las nombra por procesos selectivos, cosa que no los integra en una promoción, ya que esa gente no son ni compañeros de curso en muchos casos, y puede haber muchísimo tiempo de diferencia entre fechas de habilitación (y firmas de contrato, que es lo que cuenta a la hora de concursar), debido a como esta montado el sistema.

 

Tenga sentido o no, es como se sigue haciendo, y en las dependencias cuando se habla de las nuevas incorporaciones se habla de la 31 y la 32.

De hecho se da la situación que hay gente de la 32 que ha entrado en destino antes que gente de la 31...


   
Vidaenpantalla reaccionó
ResponderCitar
(@looney)
Reputable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 251
 
Respondido por: sergilun
Respondido por: Looney
Respondido por: sergilun
Respondido por: Vidaenpantalla

Hola, Alguien me podría explicar cómo se numeran las promociones que van entrando? He leído antes por aquí que en el concurso interno de traslados ya ha entrado la promoción 32, alguien me puede dar info sobre eso? Gracias 

La última en entrar antes de 2010 fue la 30. Por eso la del proceso de 2016 es la 31, la de 2017 la 32 y la que está en curso ahora mismo será la 33.

Bueno, realmente hablar de promociones como se hacía antiguamente no tiene mucho sentido, ya que de la 30 para atrás eran promociones de alumnos que salían de la escuela a la vez, y ahora, al parecer, se las nombra por procesos selectivos, cosa que no los integra en una promoción, ya que esa gente no son ni compañeros de curso en muchos casos, y puede haber muchísimo tiempo de diferencia entre fechas de habilitación (y firmas de contrato, que es lo que cuenta a la hora de concursar), debido a como esta montado el sistema.

 

Tenga sentido o no, es como se sigue haciendo, y en las dependencias cuando se habla de las nuevas incorporaciones se habla de la 31 y la 32.

De hecho se da la situación que hay gente de la 32 que ha entrado en destino antes que gente de la 31...

Pues eso, mezcla de "sistemas". Sólo quería aclararlo. De cara a un concurso, como dices, las supuestas promociones están mezcladas, cosa que, como ves, lleva a confusión.


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 

Bueno, pues se va acercando el día, mañana ya terminan las entrevistas...

A los últimos candidatos os han dado estimación de fecha de publicación de resultados?

 


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Sonó que para el martes podrían estar los provisionales...


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

A ver si es verdad. A mí me dijeron un mes, pero igual se referían a los resultados finales.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

¿Puede ser desde que hiciste las pruebas? Si es un mes las provisionales se les va a demorar mucho el proceso y los de la promo de senasa de 2017 terminan en mayo


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno, la hice hace unos días. De todos modos, espero que los resultados provisionales estén el martes, que la espera se hace muy larga.

Pase lo que pase,  prefiero saberlo cuanto antes. Como todos, supongo :)


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Si tardan un mes, se va a hacer enterno. A ver si alguien tiene algo ms de informacion. Respecto al año pasado el proceso va unas semanas mas tarde.


   
ResponderCitar
Página 47 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies