Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 48 / 66

 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Por lo que tengo entendido, es mejor no contar con los resultados hasta finales de mes.

 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

El año pasado las cifras fueron:

  • 27/02/2018 última prueba conductual.
  • 02/03/2018: Listado provisional (+3 días)
  • 12/03/2018: Listado definitivo (+10 días)
  • 23/03/2018: Ránking y destinos ofertados (+11 días)
  • 11/04/2018: Adjudicación de destinos (+19 días)
  • Total desde último examen a adjudicación de destinos: 43 días.

Este año, con plazos equivalentes, las adjudicaciones podrían ser entre el 15 y el 30 de Abril.

¿Alguien sabe las fechas de comienzo de los cursos en las escuelas el año pasado por estimar cuándo podrían empezar este año (fecha de dejar el trabajo actual)?

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: rmj

Por lo que tengo entendido, es mejor no contar con los resultados hasta finales de mes.

 

¿Ni siquiera los provisionales? Vaya tortura. Eso nos llevaría a Mayo para adjudicaciones y, supongo, a Junio para la escuela.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

@rmj ¿los provisionales? 


   
ResponderCitar
(@volador)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

Gracias por las fechas tan detalladas, pero tengo entendido que este año ha hecho las entrevistas una empresa externa y puede que eso retrase los resultados respecto al año pasado. 

Yo hice las entrevistas la semana pasada y pregunté tanto a las chicas de Enaire como a las psicólogas de la empresa de selección. Ambas fueron muy claras que no habría resultados antes de fin de mes. Me consta que otros también preguntaron otros días y obtuvieron la misma respuesta. Creo que tocará esperar.

Un saludo a todos. 


   
ResponderCitar
(@adgjl)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 19
 
Respondido por: Volador

Gracias por las fechas tan detalladas, pero tengo entendido que este año ha hecho las entrevistas una empresa externa y puede que eso retrase los resultados respecto al año pasado. 

Yo hice las entrevistas la semana pasada y pregunté tanto a las chicas de Enaire como a las psicólogas de la empresa de selección. Ambas fueron muy claras que no habría resultados antes de fin de mes. Me consta que otros también preguntaron otros días y obtuvieron la misma respuesta. Creo que tocará esperar.

Un saludo a todos. 

El año pasado hizo las entrevistas la misma empresa...

No veo muy lógico que el año pasado (en el cual el inglés se hacía el mismo día además) tardasen 3 días, y este año vayan a tardar 3 semanas. Igual (ojalá) con lo de finales de mes se refieren al ranking y los destinos ofertados.

Esperemos que sea así, porque se nos va a hacer un poco largo si no.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

De hecho, entendí que cada día se reúnen al acabar las pruebas y ahí 'ponen nota'.

No consigo entender para qué podrían necesitar 3 semanas por mucha cocina que hubiera. No se si está relacionado con el concurso de traslados pero, aún así, no debería influir en las notas provisionales.

@Saru o alguien informado, ¿no podéis decir nada sobre los plazos del concurso de traslados?


   
ResponderCitar
 rmj
(@rmj)
Eminent Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 33
 

Yo hablo de lo que me han comentado desde ENAIRE, no sé mucho más.

Por otra parte, aunque las entrevistas las haya hecho la misma empresa que el año pasado, el proceso este año ha sido totalmente distinto.

Supongo evaluar un proceso basado en dinámicas de grupo es mucho más laborioso que evaluar uno basado en entrevistas personales.

Ojo, hablo desde mi intuición y basado siempre en suposiciones.

 


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

A nosotros nos dieron a entender que las notas se ponen el mismo dia de la prueba, porque sino luego es imposible hacerlo objetivo. Pero si os han dicho que hasta finales nada... a nosotros no nos dieron fechas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Gustavo

   
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: miatero

@Saru o alguien informado, ¿no podéis decir nada sobre los plazos del concurso de traslados?

Hola miatero.

En la última reunión de la Comisión Negociadora del III Convenio Colectivo, desde ENAIRE le comentaron a la persona de USCA que actúa como observador en las reuniones del concurso de traslados que tienen intención de estirar los plazos al máximo (fecha de publicación 20 de diciembre, plazo para resolver el concurso 3 meses).

Si se cumple esto, significaría que el ránking final de la convocatoria (momento en que suelen publicar el listado de destinos ofertados) no se publicaría hasta el 20 de marzo como muy pronto.

Sin tener información al respecto, yo soy de la opinión de que los resultados provisionales de las entrevistas los publicarán en seguida y que las menciones que se han ido haciendo en este hilo de que los resultados saldrían a final de mes se referirán al ránking final (lo que estaría en consonancia con las fechas de resolución del concurso de traslados).

Un saludo.


   
Vidaenpantalla reaccionó
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Gracias, @Saru

Tendría sentido y más o menos coincidiría con los plazos del año pasado. 


   
ResponderCitar
(@roger)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en el foro. Quería aprovechar para mandar un agradecimiento a ENAIRE.

En la última fase, el equipo encargado de llevar todo a cabo fue muy cordial y me hicieron sentir relajado. Me parece que hicieron una gran labor y se merecen un aplauso por todo el proceso.

Muchas gracias por todo, 😋 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Acabo de caer en que esta semana es el World ATM Congress. Espero que esto no retrase las notas provisionales 🙄 


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Pues tiene pinta, porque hoy presentaban ifocus. Al final el equipo estará a full con la convención. Aunque las notas estén puestas ahora habrá deliveraciones y tendrán que ajustar las listas a los parámetros que tienen establecidos de edad, sexo...


   
ResponderCitar
(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

A ver... yo espero que como tarde estén este viernes si comparamos con convocatorias anteriores... a lo mejor incluso salen hoy! Habrá que estar atentos ya todos los dias a partir de las 15 a 15.30pm! 🧐 


   
ResponderCitar
Página 48 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies