Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 51 / 66

(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

No, no es fiable. Aqui fiable es cuando ya las van a sacar en la web y unas horas antes ya lo difunde todo el mundo y estaremos dandole al f5


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Hola, por vuestra experiencia que posibilidades tengo estando por debajo del 200 según Excel que colocó un forero.

Gracias y perdonar por las molestias.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Pues depende de como de debajo estes del 200, pero el 200 solo tiene 13 puntos menos que el 130( que seria el ultimo puesto) en cambio el 240 tiene 22 puntos con esa ultima plaza. Si como minimo hay que sacar 40 puntos, 22 de ventaja sobre los 40 restantes ,se me antoja complicado pero 13 no.

 

yo te diria que repartiendose aun  40 (no 80 ya que la competencia empieza habiendo pasado) puntos casi todo el mundo tiene probabilidades altas de estar dentro,contando que el año pasado en esta fase es cuando mas gente cayo de las primaras plaza, casi 50 de los 100 primeros.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Gustavo

   
Airbus 350 reaccionó
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Muchas gracias, seguiremos dándole a f5 y esperando a ver la prueba psicológica.

 


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Bueno, el año pasado cayeron 120 de 322 entre Inglés y entrevistas y creo que ninguno sabemos cuántos de cada lado. Los números este año son diferentes porque son ya con las notas de inglés.

En todo caso, estoy de acuerdo en que puede entrar cualquiera, sacando muy buena puntuación en la última prueba. Y también puede entrar cualquiera si echan a una barbaridad de gente y casi no queda nadie fuera por ranking.

Por si te sirve de algo, @Airbus 350 yo estoy más bien entre los primeros y estoy igual de acojonado que tu. Es imposible saber cómo valoran, cómo criban o cómo 'diseñan' los resultados.


   
Airbus 350 reaccionó
ResponderCitar
Saru
 Saru
(@saru)
Reputable Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 217
Topic starter  
Respondido por: miatero

@Saru a partir del 20 de Marzo decías que podrían salir los traslados definitivos pero, igualmente, deberían salir los provisionales unos días antes, ¿no? No queda mucho margen.

Hola @miatero

En los concursos de traslados no se publican resultados provisionales, se publica directamente la lista de destinos adjudicados. ¿Y qué pasa si hay algún error? Pues pasa lo que ya ha ocurrido alguna que otra vez, un guirigay. La última vez tuvieron mucha suerte, porque el error sólo afectaba a dos CTAs que se intercambiaban la plaza, por lo que no hubo mucho lío. Pero alguna vez han tenido que rectificar asignaciones de destinos que afectaban en cadena a varios CTAs y no ha sido bonito.

Y en cuanto a las fechas, aunque de momento siguen siendo rumores, parece que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que el mismo día 20 publiquen la resolución del concurso de traslados y a continuación la resolución de la convocatoria. A mí dicho así, me suena a la publicación de los destinos, pero eso obligaría a sacar ya mismo los resultados provisionales de las entrevistas, cuando por otro lado me ha llegado que esos resultados provisionales los publicarían la semana que viene.

No sé, muchos rumores y pocas certezas. Lo que está claro es que sea como sea, ya falta poco. Mucho ánimo a todos.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Para sacar la resolucion de la convocatoria ya no daria tiempo para el 20, ya que debe haber 3 dias de “reclamacion” desde la publicacion de provisionales y para eso tenian que haber publicado ayer. A mi me cuadra con lo que me dijeron, que en teoria queria sacarlas hoy pero que se van a retrasar. Que la intencion era sacarlas el lunes


   
ResponderCitar
(@madrid_atc)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 14
 

Me parece de vergüenza que tarden tanto. 5 días? y aún nada? si se supone que las notas las ponen el mismo día. Por qué hay 5 días (5x8 horas= 40 horas ) de cocina?

Alguno se le ocurre una justificación razonable de tanto tiempo para sacar listas?


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

No creo que se pueda encontrar ninguna excusa que no sea por chanchullos internos.

Cuando las pruebas eran objetivas teníamos los resultados en un par de días.

Mientras más días pasan, más evidente es la cocina y más me veo fuera 🤣 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
ResponderCitar
(@delta)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 

Claro que hay cocina, y ya huele demasiado.... 


   
ResponderCitar
(@delta)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 5
 
Respondido por: Saru
Respondido por: miatero

@Saru a partir del 20 de Marzo decías que podrían salir los traslados definitivos pero, igualmente, deberían salir los provisionales unos días antes, ¿no? No queda mucho margen.

Hola @miatero

En los concursos de traslados no se publican resultados provisionales, se publica directamente la lista de destinos adjudicados. ¿Y qué pasa si hay algún error? Pues pasa lo que ya ha ocurrido alguna que otra vez, un guirigay. La última vez tuvieron mucha suerte, porque el error sólo afectaba a dos CTAs que se intercambiaban la plaza, por lo que no hubo mucho lío. Pero alguna vez han tenido que rectificar asignaciones de destinos que afectaban en cadena a varios CTAs y no ha sido bonito.

Y en cuanto a las fechas, aunque de momento siguen siendo rumores, parece que cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que el mismo día 20 publiquen la resolución del concurso de traslados y a continuación la resolución de la convocatoria. A mí dicho así, me suena a la publicación de los destinos, pero eso obligaría a sacar ya mismo los resultados provisionales de las entrevistas, cuando por otro lado me ha llegado que esos resultados provisionales los publicarían la semana que viene.

No sé, muchos rumores y pocas certezas. Lo que está claro es que sea como sea, ya falta poco. Mucho ánimo a todos.

Un saludo.

Saru, ¿Qué opinas con lo que está pasando este año? ¿Alguna razón lógica? 

Gracias

 

 


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Los “parámetros” de los que hablábamos el otro dia 😮 


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

yo me inclino a pensar que el retraso no se debe tanto a motivos "culinarios" como a alguna cuestión de organización interna. por alguna razón que la mayoría desconocemos han querido esperar a cerrar el concurso de traslados antes de publicar siquiera los resultados provisionales. puede ser por carga de trabajo o cualquier motivo similar, que les haya obligado a hacerlo así. pero a saber....


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Airbus 350

Hola, por vuestra experiencia que posibilidades tengo estando por debajo del 200 según Excel que colocó un forero.

Gracias y perdonar por las molestias.

Si te sirve, yo el año pasado pasé de la cola en la tercera fase a entrar (justito, pero entré).

Se lo digo a todo el mundo: ni los que van primeros lo tienen asegurado, ni los últimos perdido. Entre la gente que se cae en la conductual y psiquiatra, las notas bajas, y las altas que puedan sacar los de cola.... la cosa baila una barbaridad.

Así que mucho ánimo y paciencia, sé por experiencia que este proceso se hace eterno.


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Coco

yo me inclino a pensar que el retraso no se debe tanto a motivos "culinarios" como a alguna cuestión de organización interna. por alguna razón que la mayoría desconocemos han querido esperar a cerrar el concurso de traslados antes de publicar siquiera los resultados provisionales. puede ser por carga de trabajo o cualquier motivo similar, que les haya obligado a hacerlo así. pero a saber....

Llamadme ingenuo, pero opino como tú.

Deben estar hasta arriba entre el congreso, el tema de los destinos, etc. No son necesarios días y días de cocina para mover una lista.

Creo que la respuesta es la más lógica, y es que simplemente están hasta arriba de trabajo y van sobre su planning marcado (que no tiene por qué coincidir con nuestras estimaciones).


   
ResponderCitar
Página 51 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies