Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 50 / 66

(@towerclearance)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 47
 

Si, estamos hablando de esto, de hecho yo comento y hablo de los temas que aquí surgen y me parecen interesantes, y además siempre desde el respeto a los demás foreros 😉 

Nunca entré a valorar si machismo y feminismo son antónimos, si que quería resaltar que mi comentario no tiene nada ni de machismo ni de feminismo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años 2 veces por TowerClearance

   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Igual puede ser que ciertos rasgos que dificultan el trabajo en equipo o la labor como controlador (gestión de conflicto, agresividad, excesivo liderazgo, poca atención al detalle) estén más presentes en hombres que en mujeres. O puede ser que esté comprobado que los equipos con hombres y mujeres funcionan mejor y se premia a las mujeres para equilibrar la plantilla.

Creo que es imposible saberlo. Lo que es un hecho es que estadísticamente las mujeres lo tienen mucho más fácil (porcentaje de presentados vs contratados). Ya pone en la convocatoria que no sólo se evalúan competencias sino también la adaptación a la estrategia de la empresa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por miatero

   
TowerClearance reaccionó
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Parece que iban a salir el viernes los resultados pero se va a retrasar... nos iremos a la semana siguiente


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

¿Puedo preguntar cómo sabes eso? Gracias!


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Por lo que se dice por la feria de ifema


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 

Ok, gracias.

Desde luego esto es algo en lo que Enaire tiene una oportunidad de mejorar. Si establecieran de antemano los plazos de publicación de resultados y no fueran filtrando información por ahí se lo pondrían más fácil a los candidatos, el proceso sería más serio y evitarían la rumorología.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

A mi no me lo han dicho nadie de enarie, tampoco creo que sea tan grave éste punto, no influye mucho que la ultima nota salga antes o despues. Es mas por nuestro nerviosismo


   
ResponderCitar
(@eclcm)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 86
 
Respondido por: Gustavo

A mi no me lo han dicho nadie de enarie, tampoco creo que sea tan grave éste punto, no influye mucho que la ultima nota salga antes o despues. Es mas por nuestro nerviosismo

Llevan días diciendo a los últimos entrevistados que saldrían sobre el 22 o incluso 25. Aunque algunos tenemos esperanza en que salgan esta semana. Lo que tengan dicho puede que venga de esta información? O era una fuente fiable

 


   
ResponderCitar
(@anotheratc)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 35
 

Viendo que San José está a la vuelta de la esquina y hay que conceder el tiempo correspondiente para las alegaciones y demás, no sería de extrañar que saliesen del 20 en adelante.

Si se admiten porras (por relajar el ambiente, que hay muchos nervios en el aire xD ) yo apuesto al miércoles 20 de Marzo

 

PD: no tengo ni idea de si es es fecha, no estoy en el ATM Congress ni he hablado con nadie de ENAIRE ni cercano a la empresa, es pura especulación mia


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 

Hola soy nuevo en el foro y estoy en el proceso pero por debajo del puesto 200 según he podido comprobar en la Excel je ha hecho otro forero. Por lo cual creo que lo tengo clarito.

En fin cuando ellos quieran que salgan


   
ResponderCitar
Vulcan
(@vulcan)
Estimable Member
Registrado: hace 7 años
Respuestas: 111
 
Respondido por: miatero

Igual puede ser que ciertos rasgos que dificultan el trabajo en equipo o la labor como controlador (gestión de conflicto, agresividad, excesivo liderazgo, poca atención al detalle) estén más presentes en hombres que en mujeres. O puede ser que esté comprobado que los equipos con hombres y mujeres funcionan mejor y se premia a las mujeres para equilibrar la plantilla.

Creo que es imposible saberlo. Lo que es un hecho es que estadísticamente las mujeres lo tienen mucho más fácil (porcentaje de presentados vs contratados). Ya pone en la convocatoria que no sólo se evalúan competencias sino también la adaptación a la estrategia de la empresa.

Pura política para complacer al lobby de las histéricas, sólo hay que ver la última estupidez de AENA con el lenguaje supuestamente inclusivo. Si pretenden la igualdad, lo único que se debería valorar son las aptitudes del candidato, y no si le cuelga algo debajo del ombligo o si está trabajando ya como CTA.

PS: en relación con lo anterior, Enaire dictó servicios mínimos del 100% el 8M.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

El 25 serian los definitivos @eclcm


   
ResponderCitar
 Coco
(@coco)
Eminent Member
Registrado: hace 8 años
Respuestas: 25
 

Y ¿qué tiene que ver San José en todo esto? Que yo sepa no es festivo en Madrid y a no ser que te refieras a que el equipo de RRHH esté muy ocupado haciendo un dibujo para sus padres, no veo relación ninguna ;-)


   
ResponderCitar
(@anotheratc)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 35
 

No tenía constancia de que no fuese festivo en Madrid, vivo en una de las Comunidades Autónomas donde si es festivo y supuse que en Madrid también lo sería.


   
ResponderCitar
miatero
(@miatero)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 197
 
Respondido por: Gustavo

El 25 serian los definitivos @eclcm

¿Pero este es un dato fiable, @gustavo? ¿Más o menos es compatible con la fecha de publicación definitiva de traslados que indicaba @Saru. Para que el 25 sean los definitivos, deberían publicar los provisionales el lunes 18 como muy tarde, para las alegaciones y demás.

@Saru a partir del 20 de Marzo decías que podrían salir los traslados definitivos pero, igualmente, deberían salir los provisionales unos días antes, ¿no? No queda mucho margen.


   
ResponderCitar
Página 50 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies