Foro

Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Convocatoria ENAIRE 2018 - Anuncio oficial

Página 56 / 66

(@mbrux)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Buenos días.

Enhorabuena a todos. Yo también tengo la suerte de ser uno de los aprobados este año y me interesaría entrar en el grupo de whatsapp, si podéis dar más información lo agradecería.

Un saludo.


   
ResponderCitar
(@ridick)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Buenos días,

Me interesa unirme al grupo de whatsapp, enhorabuena a los demás aprobados y ánimo y seguir intentándolo a los que no.

Un saludo


   
ResponderCitar
(@volador)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 21
 

Hola a todos, 

Ehorabuena a los aptos y mucho ánimo a los que no lo han conseguido esta vez. Opositar es una carrera de fondo. 

Por favor, me interesa unirme al grupo de whatsapp. Cómo me uno? 

Muchas gracias. 

 


   
ResponderCitar
(@p2018)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Buenas,

He creado un correo para que nos pongamos en contacto todos los que hemos aprobado. Si queréis mandad un correo a: promocioncontrol2018@gmail.com con vuestro número de teléfono y creamos un grupo de whatsapp.


   
ResponderCitar
(@garri787)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola a todos!

Me uno a las felicitaciones de mis compañeros de todos los que hemos pasado.

Tambien estoy interesado en unirme al grupo de whatsapp.

Un saludo y gracias!


   
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 
Respondido por: Xamanin

Muchas gracias por vuestras respuestas @Sergilun y @Saru.

Para rizar el rizo...

Sabriais decirnos si el convenio colectivo que nos aplica es el de el 28 de junio de 2018, y si es asi entiendo que se cobra un 60-80 y 100% de el CPT (al 3er 5 y 7 aNo de firmar)+ el sueldo base de traajo de jornada a turnos?

Cuando se espera que termine la negociacion del siguiente convenio? si es antes de hailitarnos, nos aplicaria este mismo convenio o el siguiente?  algo de informacion relativa al convenio que se esta negociando que se pueda adelantar?

Gracias por adelantado

 

Buenas,

El convenio que os aplica es el mismo que al resto de controladores aéreos de ENAIRE, sólo hay uno que está en vigor en cada momento. No existen diferentes convenios colectivos por fecha de entrada.

La intención de empresa y sindicato era terminar la negociación del nuevo Convenio antes de verano de este año, pero la entrada de nuevos sindicatos en el banco social y la postura de la empresa con respecto a asuntos clave ha convertido esta intención en un objetivo improbable, por lo que previsiblemente nos iremos al año siguiente.

Saludos.


   
ResponderCitar
(@adgjl)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 19
 
Respondido por: madrid_atc

se está haciendo un grupo de WhatsApp con los aprobados, lo comento para que corra la voz y vayáis uniendoos!!

Saludos

¿Este grupo es el mismo que comenta P2018 (promocioncontrol2018@gmail.com)?


   
ResponderCitar
(@p2018)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

No es el mismo pero de momento somos 24. Si quieres, manda un mail con tu número y te añadimos.


   
ResponderCitar
(@gustavo)
Trusted Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 64
 

Como dato curioso, para cuando se pregunte al año que viene;

 

- de los que hemos cogido plaza, hay un candidato que ha subido en la última prueba 145 puestos. Del 245 al 103. El que más. Pero hay candidatos que han subido tb más de  131 puestos(8 ) y entre 100 y 131 puestos (11 más).

- y la mayor bajada( sigo hablando de los 131 primeros) ha sido de 38 puestos

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Gustavo

   
ResponderCitar
 Blei
(@blei)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola! Enhorabuena a los aprobados!
Yo también estaría interesado en unirme al grupo de whatsapp. 
A ver como avanza la cosa para los que quedan fuera de los 131 a partir de ahora, tocará esperar.


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 
Respondido por: Blei

Hola! Enhorabuena a los aprobados!
Yo también estaría interesado en unirme al grupo de whatsapp. 
A ver como avanza la cosa para los que quedan fuera de los 131 a partir de ahora, tocará esperar.

Hola, por lo que he podido ver en el 2016, entraron bastantes después de los aprobados ( no he conseguido saber pq) y ayer un forero me dijo que en las del año pasado de 99, llamaron hasta el 114 y que incluso después han seguido llamando. Me dijo que incluso hasta el 125... alguien sabe algo? O que es debido que hayan seguido llamando si es cierto?


   
ResponderCitar
(@tanto)
Estimable Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 116
 
Respondido por: Victor

Enhorabuena a los seleccionados! Alguien sabe de alguna renuncia o baja? Que mala suerte soy el 132 :(

No te quiero dar falsas esperanzas, pero yo si fuera tú iría preparando todo... si hay 130 plazas al 132 le llaman prácticamente seguro.

Del año pasado con 114 plazas van por el 120 y pico, así que saca cuentas!

Saludos!


   
ResponderCitar
(@airbus-350)
Eminent Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 25
 
Respondido por: Tanto
Respondido por: Victor

Enhorabuena a los seleccionados! Alguien sabe de alguna renuncia o baja? Que mala suerte soy el 132 :(

No te quiero dar falsas esperanzas, pero yo si fuera tú iría preparando todo... si hay 130 plazas al 132 le llaman prácticamente seguro.

Del año pasado con 114 plazas van por el 120 y pico, así que saca cuentas!

Saludos!

Eso es lo que he puesto antes. Ayer me enteré que del 16 llamaron bastantes más. Pero en el 17, de 99 iniciales, en la definitiva llegaron al 114 y han llegado hasta el 125. En fin, imagino que cada año es diferente. Tb me dicen que necesitan gente por jubilaciones....ufffff habrá que esperar 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por Airbus 350

   
ResponderCitar
sonnendec
(@sonnendec)
Estimable Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 201
 

@airbus-350, hay distintas razones por las que los seleccionados inicialmente causan baja y "corre la lista" a los siguientes, aunque básicamente es por no superar el CIMA o por haber renunciado a la plaza (de estos hay varios casos, no es un hecho aislado).


   
ResponderCitar
(@roberrguez)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 9
 

Enhorabuena a todos los aprobados!! suerte con las formaciones.


   
ResponderCitar
Página 56 / 66
Compartir:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies